HUNDIDO O JODIDO

Pues pasan los días, los meses y los años y muchas veces pienso que pasan demasiado rápido, que joder y joder, que debían dejarte un tiempo muerto y para poder recomponerte...pero no, la cosa no va así, la cosa va igual estés como estés. Bueno, yo pienso en todo éste tiempo pasado, pasado recientemente o sea desde hace 3 o 4 años hasta aquí y la verdad y en general, es que han sido netamente positivos, que dudo y lo digo sinceramente, que no que pudieran ser mejores, que he pasado por mil estados de ánimo, pero siempre por encima de la línea roja, la que separa el estar bien del estar mal. Es decir que he pasado por muy buenos y por muy malos momentos y que el momentos peores nunca pensé en querer diluirme.

Y no le llamemos suerte, porque de suerte no tiene nada, hay mucho trabajo por detrás, hay muchas comeduras de tarro, hay mucho tiempo en la oscuridad y creo a eso he aprendido: a no dejarme llevar por las corrientes del negativismo. Sí, que ahora estoy jodido y muy jodido y por cuestiones personales, pero incluso ahora no me entra en la cabeza el sentirme hundido, porque jodido no es igual a hundido, hundido es verte en el fango de la vida y atrapado en él y jodido, es saber que estás jodido pero que estás mirando hacia delante o sea, que tarde o temprano, te vas a levantar y con la cabeza bien alta.

Claro que la perspectiva del día es muy jodida y porque hoy he decidido dedicar el día a la reconstrucción de muebles Ikea y esa idea, es para deprimir a cualquiera. Pero bueno si compro barato y para dar el pego, pues me jodo y ya sea porque no tengo más pasta o porque no me apetece arruinarme comprando muebles, además en ésta vida, hay que hacer de todo un poco...y porque no todo va a ser coser y cantar...en ésta vida siempre habrá rotos y descosidos y nadie va a venir a coserte y a reconstruirte...por tanto mi idea de hoy, es Ikea y ¡me cago en sus muertos y en todas sus castas!.

SUEÑOS Y ESPESURAS

Son las 8 de la mañana y es una hora a lo que no estoy acostumbrado, a levantarme sí, incluso antes, a las 7, pero no a ponerme a escribir. No sé a veces pienso que escribo al revés, es decir para decir una cosa sencilla me complico demasiado la vida y supongo que debe ser porque en el fondo desconfío de la sencillez de las cosas. Las apariencias engañan y como engañan y por eso dicen que tomar decisiones es muy simple, pero en realidad lo más simple es tomar las decisiones a la ligera y sin pensar en sus consecuencias y bueno y para que hablaros del poder de los sueños, pues entre los sueños se cuelan las malas decisiones.

Y hoy he tenido un sueño que ahora mismo recuerde, un sueño como cualquier otro, pero como pasa en muchos sueños se te mezclan los personajes y aparecen algunos viejos fantasmas de otros tiempos y ¡que casualidad!, aparecen dos novias de hace mucho tiempo, que no tiene nada que ver la una con la otra, pero sí que hay un hilo invisible que les une y ese hilo es, que en esos dos casos yo no supe tomar una decisión clara y evidente, dura y con todas las consecuencias y mira que han pasado años y años, pero los sueños tienen ese poder, tiempo y espacio se reducen a cenizas y los muy cabrones, me lo recuerdan constantemente.

Quizá todo venga a cuenta porque hace nada he tomado un decisión clara y evidente y quizá estos dos malos rollos se presentan ahora para reforzarme en mi decisión. No lo sé, pero mira que es casualidad. Porque lo más importante es la sensación que te ha dejado ese sueño y la verdad, me ha dejado un mal cuerpo que te cagas, claro que el día que hace, debe y tiene que influir en la espesura de los pensamientos, está día nublado y con demasiado peso, día denso y espeso, día sudoroso y sin viento, día en que me tengo que dedicar a montar mis queridos muebles de Ikea...y ese pensamiento me pone carioco...pero dicen, que cada uno tiene el castigo que se merece y que se ha ganado a pulso.

LA CAÍDA de Batania

Fue mi historia con ella como tirarse del décimo y encontrarse en el aire con una mujer que se había lanzado del noveno: pensé que nos unía ...