HAY ILUMINADOS...¡QUÉ JODEN!

Hay titulares que te dan sólo la noticia, pero hay otros, que también la dan pero al mismo tiempo te insultan y sino un ejemplo: "ríos de sangre en Siria, pero no importa; no es París, no es Niza". Y el tío vuelve a su casa tan contento y porque se ha liberado de toda su mierda. Pues no señor y escucha antes de irte a tu casa: a mi si me importa y me importa mucho, pero tú no me vas hacer que me importe más o menos, primero, porqué ni me has preguntado y segundo, porque eres todo un puto faltón y punto y punto seguido y porque tengo más cositas que decirte mi querido amigo (por llamarte de alguna forma): si a ti te jode que me solidarice más con Niza o Paris, pues yo te digo que es por cuestiones de proximidad y porque así somos los humanos (nos duele más lo más cercano) y no es por cuestión de razas, ni de religiones, ni de pobreza, pero si tú quieres insultarme y faltarme y así hacerme ver que hay dos mundos y con distintos raseros y con distintas medidas, pues ¿que te voy a decir?, que ya lo sé...y si alguna vez se me va la mano de un lado... pues para eso tenemos las noticias, para enterarnos de que éstas desgracias y aberraciones, pasan en todos los lados.

Y es que ya pasó otras veces, ya tragué con lo de París y el aluvión de críticas que vino de éste sector: que si nos solidarizábamos mucho con París y nada con Somalia y yo que sé que cantidades de barbaridades más...tal y como si fuéramos putos nazis europeístas. Ya sé que últimamente está in crescendo el tono faltón y el que no esté de acuerdo con algo que dicen los de vuestra cueva mediática, es un puto renegado que apoya al pode imperialista, pero cuidado, porque algunos renegados como yo, pero renegados y rebelados contra vuestros insultos (aparte, claro está, contra el mal funcionamiento de éste mundo), algún día os pasaremos las cuentas, que esto no es insultar y cantar, que yo tengo memoria y poder de observación y veo que a veces, se lucha más por faltar a los demás, que por mostrarnos que en todos los sitios cuecen habas.

Mira, no sería más fácil, simplemente dar la noticia y que cada se la adapte a su propia conciencia o ¿es mucho pedir? o vosotros sois los iluminados faltones que nos tenéis que decir: por aquí, si y por aquí, no. Mirar si me caliento me pierdo y ya no respondo de mis actos, pero a éstas alturas ya estoy caliente y ardiente y por eso os digo: "yo me solidarizo con lo que me sale de los cojones", porque puestos a faltar, yo no me quedo atrás. A ver si lo entendéis bien: yo soy de esos pringados que se rebela contra toda forma de injusticia, pero tú, si tú, no me vas a decir contra lo que tengo y debo luchar y como debo luchar y a quién debo apoyar más o menos. Y ahora ya te puedes ir para casa y no te olvides de que mientras comes otros se mueren de hambre y porque por dentro estoy deseando, ¡qué se te atragante la comida!.

UNA DE VAQUEROS E INDIOS

Complicado está todo, la vida también se complica y a veces por putas estupideces, como por ejemplo un correo, un mensaje o el mismo hecho al contrario, que nadie te mande un correo o un mensaje...porque somos así, porque nos enseñaron a ser así, así de primarios y rudimentarios. Lo nuestro debía se más flexible y espléndido, más con ese factor humano que tanto nos hace falta, con esa comprensión que nos enternece y con esa pincelada de calor humano. Y hablando de calor, menudo día de calor, todo suda y todo arde. Peo volvamos a recoger el hilo, en el fondo el problema es...es que no sé lo que quiero, si quiero mensajes y correos o sino los quiero o sea que estoy ñoño y creo que necesitado, ya sabéis de que va el tema: de besos, abrazos, caricias y si cabe y si sólo cabe y es posible, pues también un lindo polvete. Dicen los expertos que después de comer son los mejores y yo estoy en hora, son las 3 de la tarde y acabo de comer.

Ya veis que bajo caigo, mi puto orgullo por los suelos...claro que a fuerza de insistir y rogar y suplicar, puede que un alma cándida se compadezca de mi. Tampoco es que esté en plan sufriente y lastimero, pero no decían: ¡qué el que no llora no mama!. Pes eso, qe hay que esta siempre ahí, siempre dispuesto y aunque hay días que no te apetece ni un carajo lo del polvete, tú siempre tienes que decir que sí. Y quién me iba a decir a mi, que acabaría rogando un polvete, si en mis tiempos lejanos me sobraban polvetes por todos lados y ahora ese pensamiento se retuerce como una serpiente dentro de mi. Y ya sé que del pasado no sé puede vivir, pero ¿y sino te queda otro remedio?, porque el presente y futuro son como el desierto de Arizona.

Por cierto, no sé si habrá un desierto en Arizona...pero me vino a la cabeza una de esas frases hechas y que supongo que será herencia de una película de indios malos y vaqueros buenos y donde los vaqueros tienen que atravesar en una larga caravana el árido y seco desierto de Arizona. Los Indios a su vez, se preparan para segar lindas cabelleras de las mujeres y hombres pálidos y esperan impacientemente en una garganta muy profunda. El resto de la peli, ya nos la sabemos todos, los Indios cortan numerosas cabelleras, pero los rostros pálidos siempre son más listos en las películas y al final rechazan el ataque de los Indios malos y la escena final, es un beso todo amoroso entre los dos protagonistas, la rubia con pelo sedoso y el vaquero que de guapo que es, te da rabia y celos que sea la tipa quién lo bese y no seas tú.

¿NO SERÁ POR ALGO?

Lunes de nuevo y de nuevo Lunes y éste puñetero portátil tiene jodidas las teclas de arriba, las que van desde la E hasta la P y menuda trabajera estoy pasando, porque las escribe después de insistir en las teclas unas 10 veces y me temo lo peor, que no las pueda escribir definitivamente. Por cierto son las teclas que más se usan, está la E, la R, la T, la Y, la U, la I, la O y la P y ¿qué palabra no lleva una de éstas letras?. Será por exceso de uso, porque por mierda acumulada no es, pues todos los días limpio mi portátil a fondo y justo antes de ponerme a escribir. No sé a veces pasa eso, que le das demasiado mimo a la máquina y la tía se crece y se pone a jugar contigo al ahora te escribo y al ahora no te escribo. Pues yo de paciencia ando muy mal y si hace falta abro en canal éste portátil y lo desmantelo.

 Tiene dos años existencia y antes de éste me liquidé uno, pequeñito, pero muy adaptable a mis exigencias, pero murió, pero murió por exceso de uso. Y éste que es todo un puto ASUS y caro y muy caro...pues me está saliendo sumamente delicado. No, si al final me tendré que comprar el de la puta manzana mordida...De todas formas no estoy en un momento boyante de pasta y aunque sea a pedales éste portátil tendrá que tirar. Y hoy tuve uno de mis sueños raros y con una buena mezcla de personajes, tanto que en mi sueño mezclé antiguos amigos que dejaron de ser amigos con nuevos amigos que también dejaron de ser mis amigos y parece que el hilo común era ese, que todos y por distintas causas dejaron de ser mis amigos, aunque en su tiempo, lo fueron.

Con todos, el tema de la amistad está resuelto, ya me encargué yo en estos últimos años de aclarar todos los términos del contrato llamado, amistad y por las buenas y por las malas, pero ahora sí, no quedó una sombra de duda...se podría decir, que me los pasé a todos por la piedra o por la apisonadora o por la trituradora y ahora sólo quedan los recuerdos de aquellas amistades peligrosas...de aquellas amistades que pudieron ser y que al final, no fueron...pero que aún así, se presentan dentro de mis sueños y yo me pregunto: ¿sino será por algo?.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...