Digamos que hoy es Lunes y los Lunes son tardes dedicadas a clases de escritura...pero se me ha pasado la hora y porque ahora mismo me acabo de dar cuenta que son las 19 horas (la clase era a las 18 horas). Bueno, pasó lo que para mi y para mi desgracia, es demasiado normal y de repente tengo un lapsus y me olvido hasta de donde vivo. Me quedo en estado postcrítico y como si hubiera convulsionado hace un rato y tienen que pasar más de dos horas para recuperar mi estado de auténtica consciencia. Y me cago en todo lo que existe...¿y porque va a ser?...pues porque a veces parezco gilipollas y disléxico y toda la mañana comiéndome el coco con esto y con lo otro y venga con el que hay que ordenarse y ser cumplidor...y ahora, resulta esto...
Y es que supuro por las Orejas y me sale pus por los Ojos y cuando me pillo en un renuncio como éste, me entran ganas de cortarme las putas venas con una motosierra. Menudo cabreo macabeo y cada respiración es una agonía pura y cada pensamiento es una automaldición...así y tal como estoy, no me puedo ver delante del espejo, porque de tanta ira acumulada se me forma delante de mis ojos un telón marrón de resentimientos. Ahora me odio y por estar empanado. No, no me perdono, ni me autodisculpo...soy un mierda y debo reconocerlo. Y punto final y aparte.
Es mejor cambiar de tercio y de lugar y sitio, porque mis maldiciones se pueden hacer bastante repetitivas y además, hay que admitir y de una puta vez, que la cosa ya no tiene remedio y que soy lo que soy y punto y él o la que me quiera, ya sabe que tengo éste defecto de fábrica o éste estigma defectuoso, pero también debe saber que compenso mis defectos con otras grandes cosas...pero bueno, el conocer cuales son requiere de tiempo y de mucha paciencia. O sea, que despacito y que no tengamos tanta prisa o como también sed dice: "lo bueno se hace esperar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario