"O HAY O NO HAY"

A veces parece que descubrimos lo que ya está descubierto y alucinamos igual o más y porque en la exageración está el secreto de la vida y por eso a veces, cuando te encuentras a alguien que ya conoces y que hace tiempo que no ves, de repente parece, no sé... que te estás encontrando al amor de tu vida. Bueno, yo no os que sea así y quizá y como una excepción, podía hacerlo en los tiempos en que bebía lo que cayera en mis manos y cuando ya estaba medio pasadete entraba en esa fase de exageración y exaltación de la amistad. Pero digamos que normalmente no soy así y lo soy menos desde que dejé de privar a destajo y es que desde ese día en que me puse a palo seco, tengo muy claras mis ideas, actitudes y sentimientos y entonces, no voy a regalar abrazos y besos si esa persona no se lo merece. Ahora cada persona tiene su sitio, siempre lo tuvo, lo que pasaba que en tiempos necesitados de cariño externo, uno tenía buscarse las lentejas como fuera. Uno a veces tenía que hacerse el lindo gatito...

Claro que, claro que había que preguntarse ¿que es lo uno gana haciéndose el mimoso necesitado?. Al respecto no hay muchos estudios...pero yo sí os puedo decir algo: ¡no merece la pena!. No merece la pena porque darás y te darás pena, porque te darán "cariño" porque te has rebajado a pedirlo o mejor dicho, a rogarlo. Esto que digo es parecido a los "polvetes de consuelo" o sea, te están animando o tú estás animando a la otra persona y suele ser por un problema sentimental (normalmente, porque te han o le han dejado) y de repente surge el rollo entre los dos y surge envuelto en un valle de lágrimas y en un mar de inmensas penas. Todo en ésta vida, hay que hacerlo con tu pleno consentimiento y convencido de que eso es lo que tienes que hacer. Y si no es así......pues que le den por el culo al mundo,. que no hemos nacido para seguir sufriendo.

Yo ahora, lo veo así. Yo ahora, tengo que tenerlo muy claro y por eso, tiene que haber atracción mutua. Yo ya hice muchas veces (en mis anteriores vidas) de "pringadete" y en tiempos de escasez y de sequía hacía que cuando menos que el pino y lo que hiciera falta. La necesidad se tiene pero también se crea y muchas veces, pesa más la parte creativa o inventada y el final, tienes necesidad de algo por decreto ley (porque te lo has impuesto a ti mismo). El cariño, el amor y el sexo no se ruegan a nadie y es y debía ser de los temas más claros: "o hay o no hay" y si no hay pues toca: ¡joderse!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR