Y dicen que estemos tranquilos, que aquí no pasa nada más que lo que tiene que pasar y que sigamos tranquilos y sentados en nuestros sofás y mientras nos dicen esto, el M. Rajoy (nuestro triunfal Presidente), que al parecer no es él y es el otro, es su hermano gemelo que tiene su idéntico apellido y porque su hermano gemelo se llama Manolo y de ahí viene lo del M. Rajoy que repito que no es él y es el otro, es su hermano Manolo. O ¿qué os pensabáis?, que el Mariano estaba involucrado en los papeles del Bárcenas y que había cobrado en negro de su propio Partido...de eso nada de nada y porque Mariano es un tío muy legal y se le ve en la cara. Es parco de palabras don Mariano, también lo de gestos y movimientos, es decir, es austero en expresividad verbal y física y siendo así y de ésta manera, no puede ser que se le acuse de chorizo y porqué entre otras cosas procede de un Partido (el PP) que ha demostrado que quién de entre sus militantes no haya chorizado del dinero público es tonto de capirote. ¡Y viva la escuela Pepera y viva la madre que los parió a todos!. Ellos presumen de su legalidad, de la suya que no de la nuestra, ellos nos dicen y día sí y día también, que debemos atenernos a las leyes y mientras nos dicen esto, nos abren nuestras carteras y bueno y por arte de magia y un poco de cara y otro poco de cuento va...y nos desaparece la pasta. Todo es magia y cachondeo.
Pues resulta que en los papeles del Bárcenas, (ex tesorero del PP) aparece entre muchos otros el M. Rajoy, que vuelvo a repetir que no es Mariano Rajoy y es su hermano gemelo Manolo Rajoy. ¡En que país vivimos!, en que mierda de país vivimos y hasta donde llegarán estos impresentables...porque aquí no ha pasado nada de nada y nos dicen seguir tranquilos y ser obedientes, porque a éste país lo desfalcamos sí o sí.....Bueno y además, tenemos diversas cortinas de humo y en cambio de arreglar el tema de Cataluña con el puto diálogo, pues le echamos más leña al fuego y además, enaltecemos nuestra querida y entrañable patria española. Dos pájaros de un sólo tiro: tapamos nuestros mangoneos y corruptelas y por otro lado, ensalzamos lo patrio y de paso, lo más rancio.
Y se me coló un mensaje en el Facebook que decía que era mandado por el grupo "las esposas de la Guardia Civil" (no puede haber nombre más machista) y ya os podéis suponer lo que pone y de que pie cojea...y claro, en estos momentos tan como en los que estamos, evocan cosas de la Legión y su puto himno que ensalza la muerte (soy novio de la muerte y chan, chan, chán)...y bueno, no sé que deciros, porque las nauseas y los vómitos que me han producido no describen mi actual estado, pero por ahí se anda y mirar que yo no soy nada del independentismo catalán y sus butifarras, pero viendo esto de la Legión y del novio de la muerte, creo que prefería ponerme a bailar una Sardana con el Oriol Junqueras y el prepotente del Rufián...Hay cosas como que no, hay cosas que son vomitivas y además, hacen daño a la vista y destrozan el buen gusto y el saber estar...

No hay comentarios:
Publicar un comentario