YO, EN LA OTRA VIDA...

                                                  Yo en la otra vida era mejor que ahora, pero mucho mejor...no sé..era más completo, era mejor persona quizá un poco más muerta de más, pero sin llegar a podrido y en fin, era al fin y al cabo, mejor persona que ahora y era más guapo, tenía un cuerpo danone o un cuerpo de corredor de maratones que es un cuerpo más fino y mejor esculpido y me gustaba, me miraba en el espejo y me gustaba y corría y me seguía gustando y hasta colgaba fotos en el Facebook donde salía enseñando mis fibrosos Gemelos y mis portentosos Cuadriceps y Femorales...la verdad es que era todo un fenómeno corredor de fondo, además de altas montañas nevadas y era tan inmenso que no cabía dentro de mi. Claro que correr y siempre por las mismas laderas y por los mismos senderos y caminos, tenía su aquel o su punto de aburrimiento y es que el lo otra vida podía ser muy guapo y muy cojonudo, pero  todo estaba acotado y había muros y alambres de espino que a su vez rodeaban nuestros territorios infernales, es decir, había países y fronteras y había muchas más banderas, banderas que nos dicen que tú estás ahí y que yo estoy aquí y levantabas la bandera y saludabas a la peña y después, cerrabas la frontera y jodías más a la peña. Pero es de lo que se trataba, vamos a ver si vivías en el puto Infierno, entonces ¿qué ibas hacer?, pues joder y cuanto más jodías, pues mejor y más medallas te ponían y más carreras te dejarían correr.

                                                   Yo en lo a otra vida era un tío bueno y era amable con la vida y no como ahora, que estoy hecho un Perro y un Toro rabioso y de los demás no quiero saber mucho, bueno... algo sí, pero sin que por ello haya que irse a la cama y decirnos "cariño". En la otra vida éstas cuestiones eran mucho más fáciles de resolver, corrías y te volvías loco corriendo y como el correr te hace ser independiente...pues te apuntabas a la peña independiente catalana, que por allí abundaban y ya estaba...ya tenías un superpresidente, el Puigdemont  que se había fugado a Bélgica, pero resulta que no se había fugado y simplemente (y no seáis mal pensados) se había ido a planificar mejor la revolución catalana, después tenías a un pasma más santo que todos los santos, el Trapero, que al parecer se hizo pasma matando mosquitos en el Delta del Ebro y esa es la única sangre que ensució su apreciado uniforme de Mayor (Mayor Trapero y arriba Cataluña) y ya cuando ganabas una carrera te homenajeaban con una Sardana republicana catalana, que es como todas las Sardanas (o sea, un puto muermo) pero que la tienes que bailar junto al Oriol Junqueras.

                                                   Yo en otra vida era mucho mejor persona de lo que soy ahora y eso ya no tiene remedio y eso es algo que no se puede curar...de todas formas yo no pierdo del todo la esperanza, aún me queda algo de lo positivo de otros tiempos y espero y yo espero que si... que si vuelvo a correr y que todo en mi vida y en la vuestra, se solucione por lo menos un poquito más... y que las fronteras se derrumben de una puta vez por todas, que a las bandera se las lleve el viento del norte y que los arco Iris nos sigan iluminando...claro que el gran Gobierno español se encarga de joder mis mejores sueños y veo al señor Rajoy llamándose M. Rajoy... que no es él, ¡coño! que no es él y es el otro y veo todas las corruptelas Peperas y me entran unas ganas inmensas de vomitarlo todo y reniego de ésta España tan asquerosamente corrupta y tan prepotente y tan rancia de mente y de entendederas. ¡He dicho!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fernando Pessoa. "Yo plural"

  «Si, después de que muera, se quisiera escribir mi biografía. Nada más sencillo. Solo tienen dos fechas: la de mi nacimiento y la de mi mu...