HOY ME HE LEVANTADO NUBLADO

                                   Hoy se ha levantado el día nublado y yo un poco coincido con el día...por lo menos coincido en el lento transcurrir de las primeras horas y cosa que me pasa siempre después de haber dormido a moco tendido y como un puto Lirón. Bueno, en éste aspecto mi vida se divide en dos etapas: en la primera etapa duermo fatal y me despierto zombi perdido y todo debido a que no descanso durmiendo y porque al parecer padezco de "Apnea del sueños" que es roncar haciendo putas apneas o pequeñas paradas respiratorias y el sueño para que sea gratificante y agradecido necesita mejor trato y no esos sube y baja de las respiraciones. Y en la segunda etapa y en la que me encuentro hoy, como estoy escarallado del mal dormir de la noche anterior, pues pasa que al día siguiente o sea hoy, duermo como dije antes como un puto Lirón y de ahí viene la causa de mi empanada actual. O sea, que un día duermo fatal y al día siguiente me vengo por haber dormido fatal y en ese sube y baja yo vivo en cada día de mi vida. Claro que si tú me conoces en el día bueno, que en teoría es el día de hoy, puedo darte la impresión de ser un poco atontado y agilipollado, pero como veis y además yo os lo digo, es una impresión equivocada y además, si me conoces al día siguiente y cuando casi no he dormido, pues no sé, quizá me veas un poco desquiciado y alterado.

                               Y yo me paso la vida buscando mi punto medio, porque quiero ser equilibrado con los dos lados y porque dicen que en el equilibrio está la clave de tus éxitos y ésta es una de las verdades falsas que siempre nos venden...que tenemos que demostrar que somos ecuánimes, que nos controlamos, que no mordemos, que somos cojonudos de cuerpo y de mente, que todos los días somos y debemos ser empáticos y buenas personas, que nos queremos y tenemos que saber que algún nos dejaremos de querer, que si me jodes pondré la otra mejilla, que si me insultas te pondré mi mejor sonrisa...que vamos, que quieren hacer de nosotros unos capullos robotizados que no se alteran por nada y que en consecuencia, les resbala todo. Claro que el que intenta convencerte de semejantes patrañas no se cree de su misa ni la mitad y el menda se cabrea, se altera, se deprime, se ríe y como cualquier ser humano que es humano y hace gala de su humanidad.

                              Yo lo que os quiero decir, es que ellos (los psicólogos, psiquiatras y terapeutas del coco) quieren hacernos prototipos de personas normales o sea, que todos actuemos dentro de las pautas de conducta de la normalidad y mientras ellos y en su intimidad hacen lo contrario de lo que nos dicen, pues ellos se pelean, ellos se cabrean, ellos se suben y bajan de la parra, ellos se enredan en sus propios pensamientos y bueno, a ellos no les pasa nada, pero si nos pasa a nosotros y porque al fin y al cabo, no seguimos sus "buenos consejos" que más bien, son normas sociales para educar nuestros comportamientos y así, hacernos más obedientes, más crédulos, más sonrientes, más robots, más dependientes...y el que se salga del carril, pues nada que se va directamente al Loquero y allí ya te atiborran de pastillas dormideras y cuando ven que tu nivel de atontamiento es el adecuado para no dar más guerra, ni crear más problemas...van y te sueltan...pero con la condición de que te sino sigues lo pautado por ellos (que no por ti), tendrás que volver a estar entre las rejas del Loquero. No hay como la normalidad del comportamiento... para hacer una buena labor de lavado de Cerebro.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...