COSAS Y COSAS...

Yo sé que escucho a "Police" y no sé el como y el porqué..................................................................

pero sé que me calmo y eso es lo verdaderamente importante: ¡que me calmo!. Puede que sean resquicios de otros tiempos no tan lejanos, pues en el coche tenía un "cinta o cd o lo que sea"que era de los Police y que ponía todo el día y nosecuantas noches que salía vestido de vampiro...era como decirlo; la música de los "Police" eran mi alma, mi bandera y mi escudo de andar por la vida y a quién no le gustara...¿pues que decirle y lo más amablemente posible?...que siempre hay otro coche o taxi y es a veces y casi siempre son evidentes los gustos de uno y además, yo no soy un puto taxi que saca beneficios por trasladar a alguien y menos a alguien a quién no le guste la música de los "Police" (creo que eso esa imposible). Por tanto y concluyo: yo no cobro pero pongo mis condiciones y mi música es mi música y además, tengo un más que amplio repertorio y que va mucho más allá de los "Police y sus circunstancias"...Pero insisto y que quede más que claro: al que no le gusten mis preferencias musicales...será mi enemigo e iremos a vida y muerte. Bueno la verdad es que tengo un amplio abanico musical: de todo un poco menos a los cantautores que te tocan los cojones y además te los hinchan y hasta reventar y porque en definitiva: yo tengo mis problemas y tú, cantautor de los cojones, tú tienes los tuyos y yo no te pregunto por ellos y además y terngo que decirlo...¡ me importan un carajo tus problemas personales.

Yo creo y estoy seguro de ello: que prefiero escuchar las letras en inglés y así no me entero de nada y yo le pongo la letra y la que no me sale de dentro, también...Así somos los supervivientes, iletrados e ignorantesy " a los que nos queda otro remnedio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR