LO QUE ME DIFERENCIA DE TI

Lo que me diferencia de ti,

lo mucho que me diferencia de ti,

es que Yo me llamo Bruno

y tú en cambio, no tienes nombre,

tenías un nombre y unos apellidos,

pero vino el olvido y los borró de 

mi memoria,

y ahora, 

 yaces en el Panteón de los que no tienen nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...