Mi autobiografía...
El ayer fue grande e inmenso.
El hoy es esplendor en la hierba que va quedando.
El mañana
será que para lo que me queda en el convento
me cago dentro.
De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...
No hay comentarios:
Publicar un comentario