MI AUTOBIOGRAFÍA

 


Mi autobiografía...

El ayer fue grande e inmenso.

El hoy es esplendor en la hierba que va quedando.

El mañana

será que para lo que me queda en el convento

me cago dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...