LEO...

Leo libros sin mucha historia que contar.
Observo árboles frutales que aún no tienen fruto que dar.
Leo vidas vacías que se quedaron sin aire y sin palabras para hablar.
Leo versos a la luz de la luna y al caer la tarde.
Siento miedos que no soy capaz de comprender.
Hablo muchas veces sólo
y sus ecos resuenan como voces del más allá.
Tengo ganas de comerme la vida
y bueno y como gato que soy,
necesitaría sus 7 vidas y alguna más.
Yo en realidad necesitaría el todo y siempre un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...