"A VIVIR QUE SON DOS DÍAS"

 

Francamente no sé lo que me pasa. Por un lado estoy bien y estoy mejor que nunca y por otro lado, me preocupa el estar tan bien...no sé tenía que estar peor o más jodido, porque por ejemplo en asuntos amorosos voy bastante de culo, no me sale ni una o si me sale es al revés de lo que yo quiero...Y que sí, que tengo mis grandes momentos malos, pero de momento son pasajeros y espero que lo sigan siendo. No sé, antes y hace unos cuantos años, me pasaba lo que me pasa ahora (que no me sale bien ninguna historia amorosa) y el concepto de depresión se me quedaría pequeño y al final la cosa acabaría como siempre acababa de aquellas, en las barras de los bares y poniéndome borracho, ciego y sumamente baboso. Y estas son loas cosas (entre otras) que tiene la vida y que nadie sabe responder el porqué, el porqué antes era de un forma y porqué ahora, es de otra, pues yo sigo siendo el mismo y mis ojos siguen siendo tan verdes como antes. Yo creo que la cosa está en la Magia que tiene cada uno y que no hay argumentos más sesudos y más científicos.

Porque vamos a ver, yo creo que la cosa está en el estado de ánimo y ¿qué es el estado de ánimo?. Bueno, que es ya lo sabemos todos, pero donde fallan los análisis es lo que determina que haya un estado de ánimo u el otro...es decir, que no siempre es sumativo y sumamos cosas buenas y cojonudas y si estás presentan una nota alta, nuestro estado de ánimo tiene que estar por las nubes y nosotros sabemos que así no es la cosa. Hay épocas en la vida en que todo circula cojonudamente y todo te sale bien o mejor y en cambio tú vas arrastrando tu alma y lamiendo tus penas y porque tu estado de ánimo está bajo mínimos. Y al revés también pasa y todo te sale mal y en cambio tú te sientes más fuerte que nunca.

Pero claro, ahora me encuentro bien y a pesar de todos mis desengaños amorosos. Por tanto, dejémoslo estar y no tentemos a la suerte. Ahora estoy bien y tengo el ánimo por las nubes y como el amor es un tema humano y no divino, pues a mi no me preocupa demasiado. Ahora en serio, yo me encuentro muy bien y sólo espero, encontrarme mejor y esas son mis intenciones y en mis intenciones puede que entre o no, el amor. Yo pensaba que no, pero ahora me di cuenta que se puede vivir perfectamente sin los temas amorosos, de todas formas, yo no renuncio, simplemente aplazo. Lo dicho: "a vivir que son dos días".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR