Al final volvemos a casi lo mismo, volvemos a lo ayer, a lo de anteayer o a lo del año pasado y porque tenemos una necesidad imperiosa de querer apuntalar y repetidamente las cosas, ¡joder! como si no llegara con tenerlas que hacer una sola puñetera vez...y no...y no llega con ello y venga a machacar y venga a insistir y venga a decir gilipolladas sobre lo mismo y toma y daca y más toma y más daca y en cambio de reclamar lo bien que lo has hecho, dedicas gran parte de tu maravilloso tiempo a pensar y a decir que lo pudiste hacer mejor y bla, bla, blá... y mientras te pierdes entre tu propio rollo va pasando un precioso tiempo y que después nunca más podrás recuperar y por eso se le llama: "tiempo perdido" o tiempo maltratado por tu pesada insistencia. Hay personas que no (aunque todo hay que decirlo, son las menos), hay personas que lo que piensan lo hacen y sin pasos intermedios, ni retrocesos en el proceso de toma de sus decisiones y es sí y es SÍ y en letras grandes y mayúsculas y es no y pasa lo mismo, es No y además, no me jodas...., ni me torees entre las falsas apariencias y hoy es sí y mañana es no, ni me enredes en el si pero no o en el no pero si. De todas formas y que quede muy claro, que hay veces en que no todo es blanco o es negro y que al acierto está en tener un poco de todo y por tanto, lo intermedio es lo correcto. Pero esto pasa pocas veces y ya nos gustaría que pasara más veces y porque quedarse en medio la mayoría de las veces resulta más fácil que tener que mojarse por un lado o por el otro.
Pero eso sí, que nadie me pille mis palabras, pues vuelvo a insistir que hay veces en que lo más justo y más correcto es el quedarse en el puto medio, que no en tierra de nadie, que no es lo mismo. En tierra de nadie se quedan los que prefieren pasar desapercibidos y a ver si cuelan y a ver si nadie les dice nada. Y los que se han quedado en la postura media o en el punto medio, cogen un algo de un lado y un algo del otro y sopesan las dos partes y las equilibran. Y esto sí que es muy difícil de comprender por los humanos, los humanos necesitamos decisiones en hachazo y esto es blanco o esto es negro y punto y pelota. Nos gustan los discursos viscerales, de los de estás conmigo o estás contra mí y eres o no eres y me quieres o no me quieres y lo que hay entre el querer y el no querer no sirve para nada y por tanto insisto en la idea: ¿me odias o me quieres?.
Por eso es todo tipo de decisiones se nos exige que nos pongamos a un lado o al otro y si tú quieres quedarte en el punto medio, es que eres un don nadie que no sabe tomar decisiones y porque te falta o no tienes ovarios o cojones, que por cierto el poner aquí (en éste tipo de frases tan categóricas) ese tipo de atributos masculinos o femeninos, pues pasa que que acentúan aún más el grado de visceralidad y de radicalidad que se pretende tener con éste tipo de filosofía tan precaria y primitiva y por eso de nuevo ésta pregunta: ¿estás conmigo o estás contra mí? y no hay más. O eres patriota o no lo eres y por tanto, eres un traidor y no eres que no sean un patriota, sino y mirar la radicalidad que tiene el tema y por eso en definitiva eres un puto traidor de mierda. Las relaciones demasiado fáciles también nos gustan y cuando se encadenan varias ya es la hostia bendita, por ejemplo: no eres patriota y por tanto eres un traidor y por ser un traidor eres un cobarde y entonces, se suman traidor y cobarde y de ahí a dar el siguiente paso, que es el considerar que por ser traidor y cobarde que eres una puta Rata hay un muy pequeño paso y a las Ratas ya sabemos que hay que hacer con ellas, que es que hay que erradicarlas de la faz de la Tierra y ya tenemos toda una serie de razones entrelazadas y encadenadas que nos llevan a la misma conclusión de que lo más lógico en éste mundo sería meterle un tiro a semejante pedazo de traidor, de cobarde y de rata.,..Y veis y aquí ya se acabó toda la historia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario