EL INFIERNO


Hoy he pensado tanto en ti
que casi consigo tenerte a mi lado.
Dicen que el infierno está dentro de nosotros
por eso hay veces que al encenderse
nos quema la boca del estómago
y que otras veces se envilece y se rebela
contra los poderes fácticos de la mente
pero lo que más le altera
es el pensar tanto en ti,
entonces es cuando
borra los pensamientos de mi alma
y me deja en el vacío de la noche más oscura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...