EN ÉSTE PRECISO MOMENTO

 



En éste preciso momento,
en donde todo tiene sentido y razón de ser,
debería reclamar una prórroga en el tiempo,
y así crear un espacio libre de sentimientos,
una atmósfera cero en un vacío oscuro y negro,
y aunque fuera solo por un momento, 
que la razón subiera al poder,
y que el amor no tuviera razón de ser...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...