Si quieres reabrimos penas
y llantos y miedos.
porque de amor ya no queda nada
un día, lo pusimos de saldo
y aquél día se acabó agotando.
De amores,
mejor no hablamos,
si quieres hablamos de música,
de poemas, de literatura,
de cine, de prosa,
de escultura, de pintura,
de árboles y plantas,
de mares y cielos,
de luna y su luz de astro,
del viento y de la brisa marina,
y si me apuras, hablemos...
de que bonitos fueron aquellos tiempos.
Pero nada de hablar de amor.
El amor ya está hablado y sentido
y sobre todo,
¡está olvidado!.
Habrá otros amores más adelante
y hasta dicen que en el mismo infierno
puede haber más amor incomprendido.
Yo no me lo creo
pero tampoco me lo niego.

No hay comentarios:
Publicar un comentario