YO SIGO A LO MÍO (hace más de 2 años)


Yo sigo a lo mío. Y es triste comprobar la existencia de algunas personas y a las que le tenía cariño y aprecio que ahora con los tiempos que corren, se han instalado en el bando negacionista (en concreto, son dos elementos). Según ellos no hay pandemia, ni virus ni pollas benditas. No hay nada en la viña del señor. Todo igual a cero o a menos cero. Me cuesta entender lo que dicen. Para mí son como extraterrestres que han soltado por estos lares y por eso no entiendo su idioma ni su forma de pensar. Todo es catastrofista y todo va a petar. Que tampoco digo yo que no vaya a pasar eso (lo de que el mundo vaya a petar), pero claro yo lo veo posible por muy diferentes motivos. Desde luego si sigue el Trump instalado en la cúspide del globo terráqueo, seguro que avanzaremos más rápido hacia la hecatombe final. Y los dos son médicos, pero deben tener el título de médico brujo de la tribu. Una hierba mágica en la punta de la polla o del clítoris y adiós covid 19. Sin mascarillas y en pelotas andando por la vida y como si todo fuera una playa nudista. Bueno la llevan y por el tema multa y sanción. Después están todos esos que hablan que el virus covid 19 (estos, reconocen que existe) que fue creado a propósito en un laboratorio chino o yanqui y para jodernos a todos aún más la vida. Nuestra vida de gusano rastrero que gracias al covid 19 se está convirtiendo en vida larvaria. Dicen que con todo esto las fuerzas del mal, están buscando un nuevo orden mundial. Volvemos a lo mismo, yo vuelvo a señalar a Trump y a algunos imitadores que tiene por otros países (léase, Gran Bretaña, Brasil...como posibles causantes de semejante y posible descalabro).
A ver...que tampoco nadie se piense que por éste tema les voy a dejar de saludar. Los saludaré y porque así he sido educado, pero con lo candente que hoy está ese tema del covid 19 a los 2 minutos ya la tendremos montada. Bronca segura. Guerra sin cuartel y sin hacer prisioneros. A muerte. A degüello. A que yo seré un médico de pacotilla, pero tú mi querido amigo negacionista, eres un payaso de circo que no sabías que vivías dentro de un circo. Hay temas en la vida que son irreconciliables. Y no dejo de preguntarme que coño les ha pasado como para que ahora se hayan instalado en la edad media y en épocas de magos, brujas y pócimas mágicas. Y mira que a mi lo mágico me encanta y soy otro ferviente seguidor del tema, pero de ahí a mear tan fuera de tiesto, hay un largísimo recorrido. Hay años luz por el medio. Y entonces, lo que no logro entender es como ha ocurrido todo ese proceso de cambio dentro de su puta cabeza. A lo mejor ellos, ya eran así y yo de aquellas no les quise o no les pude ver que su trastienda la tenían repleta de hierbajos e infusiones de todo tipo que curaban todos los males. Claro que si los desglosas más profundamente, siempre se encontrarás un antecedente previo (un rasgo, una sombra, un indicio) y a uno le iba un poco las asuntos más exotéricos y a la otra, la medicina alternativa y el yin y el yan de los cojones que de vez en cuando se adivina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CAÍDA de Batania

Fue mi historia con ella como tirarse del décimo y encontrarse en el aire con una mujer que se había lanzado del noveno: pensé que nos unía ...