UN GRAMO DE SILENCIO

 


Es mejor estar callado,

es mejor caminar entre el espeso vacío de la nada,

shiiiissss...

.¡silencio!...me digo,

y en ese mismo momento me acordé

de como te pesaba a tí un gramo de silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...