
Es mejor estar callado,
es mejor caminar entre el espeso vacío de la nada,
shiiiissss...
.¡silencio!...me digo,
y en ese mismo momento me acordé
de como te pesaba a tí un gramo de silencio.
y en ese mismo momento me acordé
de como te pesaba a tí un gramo de silencio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario