Pues que nada, que por eso se montan guerras y batallas navales y de drones (y no me toques los c....). Ahora, el último jueguecito bélico, está entre Irán y EEUU y uno se secuestra un barco y el otro, secuestra dos. Toma y daca entre dos países que les va la marcha bélica. Pero ¿que pintan los yanquis por aquellas tierras y mares?...pues al parecer, ellos tienen que demostrar a todo el mundo quién es el que manda. Vamos a ver, ellos tienen que demostrar quién es el puto amo del mundo. Y sino te doblegas a su poder, con buenas palabras, se inventan motivos y causas para declararte la guerra. Armas tienen y de sobra, ¿Y razones? se las inventan y ya está. Después mandan a unos cuantos navíos militares armados hasta los dientes y entre aviones, drones (y no me toques los c...) y cañonazos, invaden a lo que ellos llaman "territorio enemigo".
En un plis plas, lo tienen todo resuelto o eso piensan ellos, que en un plis plas...invaden, dominan, matan, doblegan, controlan e imponen su orden de mierda al que ellos denominan, orden "democrático". Pero me temo que no es así de fácil, que la vida es mucho más complicada y que lo que parece sencillo muchas veces no lo es y lo sencillo a veces, se convierte en complicado...
Y al fin y al cabo, el chiringuito que instalan más allá de sus fronteras, de democrático tiene muy poco o nada de nada y porque siempre dejan al mando del país invadido a un cacique local o al peor asesino de la tribu. La democracia para ellos no es el poder de los votos y lo que siempre has predominado por donde han pasado, es el poder de las armas y de sus acólitos dictadores.

No hay comentarios:
Publicar un comentario