CÁMARA OCULTA


Gran noticia del año: "le pone una cámara oculta a su esposa y mira lo que descubre"...Ni me atrevo a clikar, ni quiero, no tengo curiosidad de semejante estupidez y además me importa un carajo lo que haga su mujer. Y como puede ser que vaya un tío y le ponga una cámara oculta a su mujer y se quede tan tranquilo espiándola y que aún encima, lo publique. Suena a mentira cochina, pero que en éste caso el que sea mentira (yo, no las tengo todas conmigo), no quiere decir que no haya tíos que lo hagan, habrá y hay miles o millones de ellos que se ponen a espiar poniendo cara de disimulo.
Y supongo que el gran escándalo que se supone que hay en la película que filmó el imbécil del marido, es que su mujer se la da con queso y que se acuesta con un tío que tienen una polla de un metro y medio y ya está, el tío ha comprobado que es un cornudo c on todas sus letras y que además, pudo ver y comprobar que él la tiene muy pequeñita al lado del tío que folla a "su" mujer. Y por mí, que se joda y todo por filmar algo a lo que no tiene ni el mínimo derecho. Como si la tía fuera su perra. Pues si ahora le pica el cuerno o los cuernos que se rasque, que a mí no me da ninguna pena. Hay cada descerebrado que cuelga unas cosas en Internet que para qué.
Claro que estos señores que hacen éstas cosas, tienen su pandi de amigotes todos muy machos y con mucho pelo en el pecho y de vez en cuando primero, se cogen una cogorza de tres pares de cojones y después y para rematar la faena, se van todos borrachos al puti club más cercano. Pero eso no son cuernos, eso son necesidades de macho o de hombre, y eso es lo que piensan y además están convencidos de ello. No les da para más su única neurona pensante y porque toda la sangre la necesitan para mantener su polla tiesa o morcillona. Pues yo tengo una idea mejor, me voy a poner una cámara oculta en el culo y para ver como me la meten...pero esa mierda de idea, tampoco es para echar cohetes.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUERIDOS Y QUERIDAS

  Queridos compañeros y compañeras, yo terngo que contaros algunas sensaciones y con conclusionesa que he tenido a lo largo de ésta árdua, d...