Mientras se liquidan a millares de palestinos y en nombre de una puta venganza que no tiene nombre.
Y mientras lo hacen los mismos que a su vez fueron liquidados y en millones en los campos de exterminio nazi, pero que ahora sienten que son ellos los que tienen el poder de las armas y el derecho a decidir quién debe vivir. Hamás, es malo y es una panda de asesinos y así empezaría éste cuento y donde el malo sirve para justificar que se pueda ser más malo o peor. Estado judío, estado sionista y donde aplican la misma lección que a ellos les han dado anteriormente. Todo está jjustificado para llevarse por delante escuelas y hospitales y porque siempre debajo de sus cimientos hay un túnel construído por las manos de Hamás. Y seguro, que si lo hay, pues para eso han aprendido a ser terroristas y para saber ampararse en la población civil. Pero el opresor en éste caso y en casi todos los casos, les resulta muy fácil apretar el botón de la destrucción y de la muerte. Muerte de miles de niños ¿que importa? si por debajo de ellos hay túneles secretos por donde circula la miseria vestida de muerte.
Nadie tiene el derecho de poder justificar semejante tropelía. Yo, siempre apoyé a Palestina y cuando allí mandaba la OLP. Pero claro, después vinieron los fanáticos de Hamás y a pesar de ello, seguí apoyando la causa palestina. A pesar de ellos, que es mucho decir. Creo que es un pueblo que nació desgraciado y el dedo del político inglés de turno cayó sobre su tierra y para situar a los judíos siempre perseguidos.
Y ahí y por fin, les tocó la lotería y los judíos montaron un estado siuonista y armado hasta los dientes y apoyado al cien por cien por los Estados Unidos y entonces, se creyeron los amos de todo el cotarro: los palestinos eran unos putos pobres pedigüeños y porqué concederles todo ese terreno que poseían y entonces y de nuevo, apretaron las tuercas y los dejaron hacinado en una puta franja de tierra.
Nosotros las pasamos putas y ahora os toca, pasarlo a vosotros.
Es de suponer que no todos los judíos son iguales a los que representan su poder. Pero están demasiado callados. Y si dentro de ese estado sionista, hubiera un gran movimiento en contra de su política de aniquilación, pues sería de agradecer que alzara su voz. Lo habrá, seguro que lo habrá y porque ante tanto asesinato sin medida, habrá algunos israelitas que tendrán conciencia de que su estado está cometiendo un auténtico genocidio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario