CASA RURAL


Yo busco casa en un medio rural, pero que a la vez no sea tan rural y porque uno ya tiene una cierta edad y el campo y su trabajera, no son labores para un viejo habitante de ciudad. Porque yo soy habitante de ciudad, pero me encanta lo rural y toda la magia que me transmite. Reconozco, que soy un tío aburrido y hasta la médula y no busques en mí, pasear por grandes centros comerciales y tener que esperar al bus que me lleve a la desesperación de una gran ciudad o al metro que me va a comer dentro de su boca tenebrosa, ni al carril bici que circula de todo menos las bicis. No esperes de mí, ser un buen ciudadano que cumple a rajatabla las leyes de esa gran ciudad y porque no y porque no apetece tener que aguantar tanto peso encima de mis espaldas. Mis espaldas son pequeñas, algo anchas si cabe y dan para lo que dan y lo que no dan es para llevarse todo el peso muerto de una gran ciudad.

Yo quiero lo vivo y lo que va cambiando al ritmo que marca la naturaleza y no lo que marca el autoritarisamo del tráfico. Porque en una gran ciudad, predomina el poderío del tráfico y me da igual que sea de cuatro ruedas o de dos o de bajo tierra. El que anda sobre sus patas, les importa una puta mierda.  Ellos quieren el bullicio del tráfico rodante, las bocinas sonando a todo trapo y de vez, se escuchará el seco ruído de unos frenos. Uno vive bien y yo me incluyo en esa fórmula y si uno quiere vivir mejor, tendrá que irse a un sitio mejor y con mejores vistas y con una cas potente que te cagas. Si no es así, no merece la pena cambiar de lugar y sitio y porque yo tengo el mar a 50 pasos y el campo a 100 y la casa en la que habito, está construída con unos muros de castillo. Por tanto, o algo mejor o no me voy de éste sitio.

De todas formas, tampoco me importaría tanto cambiar de sitio. Y porque todo tiene su tiempo y creo, que mi vida en Menorca está más que cumplido. Pero aún así y todo, no me importaría demasiado tener que seguir viviendo en Menorca y porque me encanta la isla en la que habito y la casa, ya no digamos. Pero nadie me va a pagar por vivir aquí y la pasta que puedo sacar de esta casa, podría dar para dejarle una buena herencia a mi hijo pequeño y para darme el último placer de mi vida y que sería tener una bonita y preciosa casa en un medio rural, pero sin demasiado trabajo y sin demasiadas escaleras y con unas preciosas vistas hacia el valee que me queda por debajo.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO HE SIDO MUCHAS COSAS Y A LA VEZ Y AL MISMO TIEMPO

Aquí estamos de nuevo, buscando cosas, rebuscando en otras, removiendo pasados y no dando un punto a ningún remordimiento. Le hecho hecho es...