![]() |
| Mi Pueblo |
Hoy es jueves y día 29 de febrero y último día de este mes. Hasta el próximo febrero, si llego a él y porque ahora las cuentas van día a día o semana a semana y como mucho, de mes en mes...pero lo contar en años venideros va a ser que no. Partido a partido, decía el Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. Y cuando uno no quiere darle demasiadas expectativas a lo que sea o a lo que se traiga entre manos, pues el tema del día a día viene como anillo al dedo. A mi de vez cuando me preguntan ¿y tú cuando vas a escribir un libro? y claro, la expectativa de escribir un libro es un viejo deseo que creo que aún me queda muy lejos (a lo mejor cuando me jubile de una puta vez por todas y ahí, tendré todo el tiempo del mundo y eso si de esa mantengo las mismas ganas que tengo ahora), pero ante esa pregunta yo respondo, yo sigo escribiendo en el día a día, además, corrijo antiguos escritos y poemas y entonces y poco a poco voy estrechando ese círculo que acabará siendo un libro. Pero quiero un libro de papel y tinta y una portada maravillosa que no tengo ni puta idea cual puede ser.
Yo veo en este blog que tengo entre manos, la friolera de 23.000 escritos y me cago patas abajo. Hay repeticiones y porque ya dije que mi intención es ir mejorando mis cada vez más, viejos escritos. Por tanto pongamos una cifra aproximada de diferentes escritos y poemas y por ejemplo, que sean 18.000. Y ¿donde entran 18.000 poemas y escritos?, pues en un blog como este. Pero ahí mismo, es donde entro yo y mi intención es que una vez corregidos los viejos y los nuevos, pueda escoger los mejores entre los 18.000. Tarea árdua y penosa, muy penosa y dura. Pero dicen que la fe mueve montañas y yo la verdad, es que tengo mucho fe en mi mismo y por eso sé y si no la espicho por el medio, que el libro tendrá forma y contenido y lo podré poner en la mesilla de noche y para yo mirarlo todas noches con gran orgullo.
Claro que a veces me hago la pregunta ¿y que haré después de escribir el libro?. Pues como decía el otro, partido a partido y ya veremos hasta donde llego. A lo mejor, me pongo a escribir otro libro o a lo mejor dejo de escribir y quizá me dedique a la jardinería ( que es otra pasión que tengo) o a viajar...o yo que sé. Desde luego tirado en el sofá de casa, no me voy a quedar, aunque para ver bonitas pelis y algunos buenos partidos, sí que me voy a quedar sentado en el sofá. Pero hasta ahí y punto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario