LA LUNA Y YO


 Hoy y creo que ya lo he mencionado, es domingo. Y a esta misma hora en la que estoy ahora, se cierne la noche y no precisamente la noche más oscura y porque la luna está en fase creciente y por tanto, la luz lunar va a más. Y yo también voy a más, pues la luna y yo tenemos una relación muy especial y muy dependioente, por lo menos por mi parte hacia ella. Yo soy todo un lunático y por los cuatro costados. Me fijo todas las noches en ella, intento sentir libremente su influjo de bruja y por mí, me moriría mirando a la luna. Otros sueñan con otros bellos paisajes, con el mar, con la nieve, con la montaña, con un valle verde y rebosante, con río, con un bosque encantado o con la misma magia de las flores. A mi todo esto, todo esto que acaba de mancionar me encanta, pero insisto en el tema, lo que realmente me apasiona es la luna. Yo soy de los que me siento excitado y espléndido con la luna llena y que cuando la luna mengua yo me encojo dentro de mi agujero.

Otros con la luz del sol se ponen espléndidos y cachondos y pagan un pastón porque les caliente y les abrase el sol y porque me supongo que serán animales de sangre fría. Pero yo como soy animal de sangre y alma caliente, busca la luz de luna, que me ilumina y además, me da energía. Yo iría de viaje a un gran observatorio del espacio y para ver mi luna en todo su esplendor. Pero claro para ir al ese observatorio pondría algunas condiciones, por ejemplo que me dejaran estar solo con mi luna, durante unas cuantas horas. Nada de peleas y de que a mí me toca mirar, ahora. De que es mi turno y porque para eso he pagado. Así no, así no voy.

Yo voy si me dejan estar solo en el telescopio y con el objetivo fijo en la luna durante todo ese tiempo. Nada de voces que me desconcierten y que alteren de mi disfrute. Yo, pido luna y dejo a mi portentosa imaginación, el como será la cara oculta de la luna. Los chinos se dedicaron a sacar fotos y más fotos de la cara oculta de la luna, pero yo no les creo y serán fotos de un oscuro desierto o de siberia o de los altiplanos chinescos y porque mi cara oculta de la luna solomente está dentro de mi imaginación.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME ABURRO POR AQUÍ, ME ABURRO POR ALLÁ...

  Me aburro por aquí, me aburro por allá, haciendo esto o lo otro me aburro igualmente. O sea me aburro por los cuatro costados y me siento ...