LLUVIA

 

Lunes y día 26 de enero. Y podía ser un lunes cualquiera, pero parace que no lo va a ser y porque de momento está lloviendo y no en grandes chaparrones, pero por lo menos, llueve suavemente. Yo escucho tras el cristal de mi ventana el run run del agua, pero también tengo la suerte de poder escucharla cuando golpea contra una claraboya que tengo en el tejado. La escucho a dos bandas. Lo de la ventana es más bien bucólico y porque en realidad, no escucho nada del goteo del agua tras la ventana. Pero como hoy estoy de ventanas abiertas y por eso de ventilar la casa y  antes de encender mi estufa de leña, pues estoy escuchando in vivo y en directo el maravilloso concierto que nos brinda la lluvia. Hace un par de años, me enteré de que existía el nombre propio de Lluvia, claro que la persona que así se llamaba no tenía los galones suficientes, para llevar sobre sus hombros semejante nombre. Para llamarse, Lluvia hay que tener méritos propios y ser sobre todo, muy buena persona. A mi me presentan a alguien que dice llamarse Lluvia y me la imagino buena persona, musical en su hablar y en su cadencia al andar y centeallante cuando se debe centellear.

La verdad, es que cada uno se imagina lo que quiere y el nombre de Lluvia, Luna o Mar, es algo que a mí me lleva a dimensionar a esa persona. Después, viene la puta realidad y ya se encarga ella solita de darte una gran bofetada de realidad y la gran dimensión se empieza a encoger a pasos acelerados y para acabar siendo una puta realidad virtual. Yo solito me he montado mi propio chiringuito, que por cierto es precioso, siempre está la Luna llena detrás y a lo lejos y el Mar lamiendo sus pies de arena y no para de Llover sobre su tejado. Son 3 ejemplos que pueden convertirse en 29 o más y porque seguro que hay muchos nombres así de bellos.

Bueno, resumamos. Yo me llamo Bruno y estoy escuchando el dulce y suave caer de la Lluvia, al Mar lo acabo de ver y está calmado y sosegado y la Luna no sé como estará, pues estoy en pleno día, pero seguro que estará menguando. Y si la Luna mengua también menguo yo con ella, pero tendré que esperar hasta que llegue la noche y así la Luna y Yo, nos pondremos al lío. Yo no me llamo Lluvia pero muchas veces, me siento Lluvia.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUERIDOS Y QUERIDAS

  Queridos compañeros y compañeras, yo terngo que contaros algunas sensaciones y con conclusionesa que he tenido a lo largo de ésta árdua, d...