EL DÍA DE LOS "SIN MIEDO"
Hoy es 19 de Agosto y es raro que no sea el acontecimiento de algo. Y puestos a pedir, podía ser el día "de los sin miedo". No de los que no tienen miedo y porque al fin y al cabo, todos lo tenemos, si no que podría ser el día de los que toman sus decisiones personales, viscerales y sociales, en base a la justicia y a la honestidad humana y eso les hace ser seres libres, libres de esa manera relativa, libres viviendo dentro de una jaula que se llama, sociedad. Libres para que algún día, algunos otros puedan volar. Me temo que nosotros eso nunca lo veremos, pero eso a nosotros nos da exactamente igual y queda declarado el día 19 de Agosto como el día "de los sin miedo". Y porque nos apetece que así sea y porque así somos de espléndidos y desprendidos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Vamos a ver. Yo a lo largo de mi vida he tenido mis manías y también mis paranoias. Estaría bueno que no las hubiera tenido. No soy ningún...
-
Tengo escamas en los dedos de tanto nadar a contracorriente. Tengo telarañas en el techo por tanto pensar y que algún día tendré que limpiar...

No hay comentarios:
Publicar un comentario