LA PREPOTENCIA

 

No soporto la prepotencia de los que nos consideran basura humana. Y no es que me rebele contra ellos, es mucho más que eso y les declaro desde la guerra fría hasta la más caliente del planeta tierra. Si hubiera un planeta perdido donde meter a todos estos hijos de puta, sería la solución al problema planteado. Esa prepotencia con la mirada de perdona vidas, con el gesto de bésame los pies y chúpame la polla, con la sonrisa irónica de que coño váis hacer mis queridos pobrecitos si no tenéis ni el poder de las armas ni el poder del dinero. Y además, os recuerdo que tenéis que votarme y sino lo hacéis tendremos que dar un precioso golpe de estado. Total ¿qué pasaría?...unos cientos de miles más de vuestros apestosos cuerpos de muertos de hambre, porque no olvidaros de lo que os digo, vosotros formaréis el ejército de los pobres y nosotros, la clase pudiente y prepotente, formaremos otro ejército de pobres que lucharán y morirán por nosotros. Y ¿quién se salva de la quema?...nosotros, la clase que os da de comer...pringados...que soy unos pringados...que no tenéis donde caeros muertos. Y aún encima sois una panda de desagradecidos, porque nosotros os damos el motivo y la causa.

La filosofía de los prepotentes es la siguiente: ellos están arriba y tú estás abajo y ese orden no hay quién lo altere. Podemos hablar de lo que sea, podemos negociar unas cuantas migajas de esas que se nos caen de vez en cuando y hasta os podemos regalar algunos derechos y para que penséis que algo estáis consiguiendo...pero está prohibido tocar el orden establecido y el que manda, manda y quién tiene el poder es el que manda y vosotros y lo siento por decirlo tan claramente, sois unos putos mandados que lo mejor que podéis hacer, es obedecer como lindas ovejitas. La prepotencia del poder y el poder de la prepotencia y el bucle se hace infinito, si nadie lo para. La ironía de todo este tema, es que si tú te rebelas y luchas, ellos te darán de palos hasta en el paladar blando, pero si aún así y todo, tú sigues enfrentándote a ellos, llegará un momento, en que tú también tendrás que ponerte violento y ahí es donde está la gran trampa...pues te considerarán terrorista. Cuando en realidad ellos, utilizan el terrorismo de Estado.

Pero obviemos el tema de la violencia y porque la violencia genera más violencia y requiere usar toda una estructura cuasi militar de mando y ordeno. Lo que yo quiero decir, es que si ganara el lado del pueblo (que es mucho suponer) sería para instalar otro aparato de Estado pero que llevaría la palabra pueblo. Y entonces y a partir de ahí, yo te mataría en el nombre del pueblo  o te condenaría o te exiliaría. Al final, se mantendría la misma estructura y solo daría el poder a unos pocos, no los de antes, pero sí los de ahora. Se cambia una élite por otra élite y tiro porque me toca.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUERIDOS Y QUERIDAS

  Queridos compañeros y compañeras, yo terngo que contaros algunas sensaciones y con conclusionesa que he tenido a lo largo de ésta árdua, d...