Pero hoy lo que importa, son los hechos y el hecho más importante del día, es que estoy libre y durante unos cuantos días, tardes y noches.
Yo no sobrevivo, yo vivo. Y al que no le guste que yo viva y con todas sus letras...pues ¿qué le podía decir?. Quizá...que me deje vivir en paz, que pase de largo, que me ignore, que no existo, que se olvide mi existencia, que bastante tiene con aguantar el peso de su anodina e infeliz existencia y que yo no me voy a atrever a calificarla de triste, tediosa y aburrida y porque ya lo descubrirá el solito (bueno, si él quiere)..
Vamos a ver. Las autopistas tienen dos sentidos y mientras unos vienen otros se van....pues así debíamos circular todos por ésta vida y mientras unos disfrutan viviendo, otros se amargan pensando que no son capaces de disfrutar. De todas formas, yo de ésta segunda parte, también sé mucho, quizá viví demasiado tiempo anclado en esa ciénaga que no me dejaba vivir en paz y armonía. Pero, ¿quién puede decir que por ahí no ha pasado?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario