Y esto no hay quien lo pare y porque nunca es el momento y porque nunca el poder quiere ceder y por su ambición desmesurada. El otro día veía una foto de una ballenas muertas y pescadas por unos barcos japoneses y ellos saben también como lo sabemos nosotros, que están esquilmando las ballenas y ellos no solo no lo reconocen, sino que se enorgullecen de ello y por eso se sacan fotos con sus trofeos de cetáceos. Pero esto es solo un ejemplo más, hay tantos y tantos, que solo puedo decir a modo de conclusión, que la especie humana es estúpida y que no ve más allá de lo que ven sus ojos miopes.
Yo no sé lo que le pasa a los Japoneses y si se produjo una mutación genética en sus cuerpos por la bomba de Hirosima, pues no entiendo la relación que tienen con la naturaleza y eso que hace poco les cayó un buen tsunami y que arrasó con miles y miles de personas y de paso puso al desnudo lo de sus centrales nucleares. Pues nada, la central pegadita al mar y echando toda su mierda nuclear y al parecer el problema del escape sigue y sigue y no saben donde poner el parche.
Pues nada, la cosa ha pasado y la vida sigue adelante y poco se ha aprendido del asunto, el progreso exige que se contamine, el progreso nos dice que avancemos hacia un mundo de mierda y lleno de basura. Pues si ese es nuestro ideal y ese es nuestro objetivo, pues porque no rellenar los mares de alquitrán y hacer de la tierra una gran autopista o porque no, tender en el cielo una tupida tela y para que se oculte cada día que pasa (para no saber si es de día o de noche), pues el cielo está más negro y más contaminado que nunca. Claro que todo esto solo lo vemos los Iluminados, que somos cuatro pringados y que además seguro que hemos fumado un buen peta y bien cargadito de hachís.

No hay comentarios:
Publicar un comentario