Si, la fiebre hace milagros y con un buen brote febril, puedes hacer auténticas estupideces, puedes llegar a tener verdaderos delirios de grandeza. Menos mal que la fiebre remitió a tiempo, sino ya me veía mañana currando con esas patillas de macarra y con más razón los pacientes dirían y ¿quién es el médico? ¿Éste no será?. La pinta era buena para currar en un spaguetti wester y con un cigarrillo en la boca encendido y hacer de malo de la película. Pero bueno asunto convenientemente corregido.
Me acuerdo que de pequeño y cuando iba en el coche de unos tíos míos y de regreso a Vigo, que a mi querido primito, "Francisquito", (que me llevaba 2 años o casi), le daba por jugar a decir palabras largas y complicadas de decir, mejor dicho ellos jugaban a eso (sus papis y él), pero sobre todo jugaban a ridiculizarme, pues les encantaba mofarse de que no supiera decir seguido: "supercalifrasquiliespiralidoso", pues siempre me quedaba trabado entre a medias. Y más me quedaba, si esas tres hienas estaban pendientes de mí y para reírse en mi cara como auténticos posesos. Si yo volviera a reencarnarme, lo primero que haría en mi nueva vida, sería cargarme a estos tres elementos innombrables.
Porque lo que no era normal, era su nivel de mofarse de mí y de ridicularizarme hasta que me asomaban unas lágrimas que por mi orgullo, nunca dejé que me las vieran. Ellos escarbaban dentro de mis vergüenzas y complejos infantiles y no les llegaba con verme rojo, avergonzado y confuso y como buenos torturadores que eran, les encantaba meter el dedo en la llaga o sea, que eran implacables y no tenían piedad con su sobrino o primo. Yo no sé si acababa vomitando, porque siempre lo hacía, por el mareo que me daba el coche que apestaba a perro que sudaba un hedor que te cagas o es que por dentro mi indignación se acumulaba tanto, que acababa vomitando, por supuesto fuera del coche. Uyyy!!! como se me ocurriera mancharles su coche...pues allí mismo y entre los tres, me cortarían los huevos y la cabeza.

No hay comentarios:
Publicar un comentario