¿Como voy a olvidarte?,

 

¿Como voy a olvidarte?,

si todo lo que respiro

si todo lo que trago y beso

si todo lo que como y bebo

¡me sabe a ti!.

Es que respiro aire viciado,

y en el amanecer como de tu mano,

y vivo...y vivo dentro de tu ser,

y ese picor que nunca para, soy yo,

y ese resplandor que te alucina, soy yo,

y esa ternura que te sonroja

soy yo recorriendo la luna

y de un beso me salen un millón de besos

y de una palabra me nacen poemas y versos

y es que el aire está contaminado de tanta pasión.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...