"...Hubo un momento en esa madrugada en que todo se quedó tranquilo, como si el cielo se hubiera juntado con la tierra, aplastando los ruidos con su peso…
De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...
No hay comentarios:
Publicar un comentario