CLARO QUE...


 Claro que después existe el que siempre se queja de su existencia y no se corta ante nadie y te lo dice y te lo transmite y te lo repite con tanta insistencia, que cuando te habla ya no le escuchas y porque ante su voz tu pones tu alarma a funcionar y que no parará de sonar hasta que el menda no se calla de una puta vez por todas. Hay gente que ha nacido para exasperar a los demás y cumplen su puto papel a la perfección. Y le dices algo y para ver si así, les paras los pies y no se enteran o hacen que no se enteran y siguen con la persistencia de un martillo pilón. Le vuelves a decir algo más y ésta vez, ya vas más al grano y empieza a darte igual las consecuencias de lo que le estás diciendo, pero nada, sigue su insistencia en su puto discursito. Entonces, solo te queda la última bala de la recámara, la cual disparas entre una ceja y la otra y para asegurarte de que se quedará mudo por los siglos de los siglos y amén. Pero dentro de su cerebro podrido le brota una nueva idea, que es la de contarte lo que le pasa y estando más muerto que vivo, el menda sigue contando su rollo patatero.

Única solución que tiene el tema problema, irte, escaparte, huír despavorido, fugarte, esconderte, camuflarte y entrar en modo mudo y silencioso. Vamos, desaparecer del mapa y meterte a monje beneditino. Hay voces que te persiguen durante toda tu vida y hay palabras que te resuenan dentro de la cabeza como si fueran campanas al vuelo. Hay individuos que de insoportables que son, te penetran hasta por los sueños y de repente, te los encuentra subidos sobre tu espalda y dándote por el culo. Yo no apoyo la pena de muerte, ni la apoyaré nunca, pero en casos como estos, la cosa me hace pensar demasiado en ello. Y ¿quién fue el inventor de la tortura?, pues uno de estos individuos y que oficialmente se encuentran en estado de procreación y porque de cada vez, hay más individuos de esta especie o secta satánica. Quién me diera a mí, que estuvieran en estado de extinción, aunque habría que ver el todo al completo y en consecuencia, al estar en estado de extinción estarían protegidos.

Hoy te quitas a uno de encima y mañana te encuentras a otro o bueno y peor, por la mañana te has quitado a uno y por la tarde te aparece otro. Y ya digo, que si nos les das cancha, esperan a que llegue la noche y cuando estás profundamente dormido, se cuelan en tu cama y te empiezar a dar por culo. Y una vez penetrado, ya no hay marcha atrás y simplemente has dejado de ser virgen y como mucho le podrás indicar que tienes un tubo o tarro de vaselina encima de la mesilla y para que no te escarellen del todo la almorrana de la que padeces. Y como diría el otro, a gozar del viaje pero por favor, en modo silencio.























No hay comentarios:

Publicar un comentario