NECESITO SABER...


He desayunado pan tostado,

he comido lo que no debía comer

lo he hecho con hambre y sed.

He tenido la suerte de conocerte

y la maldición de no volver a verte.

He causado estragos y demoliciones,

he ganado batallas a viejas tradiciones,

he sido soldado antes que patrón de barco,

he estado y durante mucho tiempo, en modo estable,

pero sé que necesito el vértigo de lo inestable

y el miedo a sentirme dasaparecido

y por eso a veces me toco

y me palpo y me escucho y me oigo

necesito saber si aún existo

si queda algo de aquella persona

si el ansia de vivir sigue en mí,

si el hambre de ser ha perdido la sed

si sigo en pie aunque no tenga pies

y si todo lo que soñé es presente, pasado

 y si me queda algo para mañana.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...