DAROS LAS GRACIAS

 

Antes de nada, daros las gracias a los que habéis acompañado hasta ahora. Y a partir de ahora os daré las gracias por adelantado y así no tendré que preocuparme de tener que daros las gracias de nuevo. Las gracias ya están dadas. 12 años escribiendo y sigo en el mismo sitio que cuando empecé, en la línea de salida y por eso tiene mucho mérito que algunos de vosotros me hayáis seguido hasta aquí. ¿Qué si me arrepiento?...para nada. Me he divetido, me he dado el gusto de llegar a escribir lo que más o menos estaba pensando, cosa que al principio era un engrudo de ideas, que al escribirlo no tenía ni pies ni cabeza. No es que ahora tengo mucho sentido lo que escribo, pero yo noto mejoras y hasta a veces experimento el placer de leerme. Y lo de dar las gracias ahora, es porque estoy en una edad donde puedo espicharla en cualquier momento y por eso más vale vivir anticipadamente. Hombre yo no quiero espicharla, pero en ésta vida tan puta, lo que impera no es lo que tú no quieras y todo va a depender de si te toca muerte en la ruleta. Hay quién dice que con el paso de los años y cuando te conviertes en un viejo añoso y leñoso, tienes más miedo a dormir y por el temor de no volver a despertarte. Yo, ese problema no lo tengo, pues para mí morir durmiendo es una muerte dulce y dando por supuesto, que no se colado el sufrimiento por el medio. Es más, yo pediría morirme de esa manera. Pero creo que en la vida la cosa va de que muy pocas veces se cumplirán tus deseos y como ya dije antes la muerte va por libre.

Nadie se espera que el final feliz se convierta en una puta tortura, pero si sale cara serás torturado previamente y si sale cruz, te dejarán elegir entre espicharla dormido o fulminado por un rayo. No sé quién decía que cuanto más hables de la muerte más posibilidades tienes de morir y esto creo que lo decía alguien al que no le gustaba hablar de la muerte. Morir, vas a morir igual y más temprano o más tarde.Pero claro, si después de escribir estas letras va y la espicho, el tío que decía eso me añadirá a sus estadísticas y véis murió por descreído. Por tanto si sobrevivo a éste escrito y mañana os vuelvo a dar el coñazo con otro o con otros, es que le estoy jodiendo las estadísticas a ese señor, aparte y sobre todo, que seguiré mucho más contento y por seguir viviendo. Un día más de vida se cotiza el bolsa y si me apuráis hasta una hora o un minuto.

Me acuerdo que en mi juventud pensaba que si llegaba a los 60 años era todo un triunfo. Y ya voy por 68. Claro que ahora pienso lo mismo si puedo llegar a los 85 años y cuando llegue a los 85 (si llego) no sé lo que pensaré, pues todo depende de como llegue y como esté física y mentalmente. Demencia, Parkinson, un posible Ictus, un infarto que me deje echo polvo, la Diabetes que me corroa por dentro y todos estos son factores que van a influir en mi calidad de vida y por eso insisto, en que no sé en que pensaré cuando llegue a los 85 (si llego). De momento sigo teniendo 68 años y estoy entre las mejores personas que yo conozco. Y cuando llegue a los 69 practicaremos el número y un 69 de buena mañana y otro 69 al llegar la noche.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO HE SIDO MUCHAS COSAS Y A LA VEZ Y AL MISMO TIEMPO

Aquí estamos de nuevo, buscando cosas, rebuscando en otras, removiendo pasados y no dando un punto a ningún remordimiento. Le hecho hecho es...