HAY GENTE Y GENTUZA

 


Hay gente y gentuza, que no son personas, que han nacido dentro del resentimiento y todo lo que tocan y todo lo que huelen y todo lo que hablan, está inundado de odio. Su alma es ruín y mezquina, de cerebro ¿para qué hablar?, liso, del tamaño de una habichuela y está capado de buenas ideas y es el cerebro remoto de la maldad pero sin mando a distancia, pues está dentro de su cráneo que en apariencia es normal, pero ya sabemos que las apariencias engañan. Si le dices algo bueno o bonito, intentará mirarte con bondad, pero como no la tiene ni sabe lo que es, te mirará como si fueras un objeto extraño que no cuadra dentro de su mapamundi de sus sentidos. Y le dices algo malo, entonces su maldad saltará como impulsada por un resorte que a simple vista no se ve, pero que ahí está y porque enseguida lo notarás en su desproporcionada respuesta y como si llevara toda su vida esperando que le dijeras algo malo. Para la maldad están entrenados, pues han mamado de ella desde que eran simples cachorrillos. Sus pensamientos serán lo más negativos posibles y por supuesto, serán tan destructivos como bombas de napalm. Siempre tendrán a alguien como objetivo y si no es uno será el otro, en ésta aspecto son incansables, voraces como pirañas, maltratadores con el débil y porque dentro de su minúsculo cerebro no cabe la diferencia.

Su vida se resume en eso, en odio y sudan y supuran odio. Fueron educados a base de odio y como son profundamente conservadores ellos educarán a sus retoños con el mismo odio o más. Constantemente te están observando a tí y a todos los que se mueven a su alrededor y porque te están clasificando, éste es de los míos y éste no lo es. Y sino lo eres, que por suerte es lo más frecuente, muy atento tienes que estar a cubrir tus espaldas, pues suelen atacar por la espalda, a traición, con sigilo y cuando menos te lo esperes. Sus comentarios, ay!!! sus comentarios son hirientes y mordaces aunque intentan darle un tinte de guasa vacilona  que puede sonar a broma pero no lo es. Se creen que tienen el poder de poder meterse en la vida de los otros y cuando se lo reprochas te dicen que tú eres un cero a la izquierda y que tu puta vida es una mierda. No dominan el mundo porque no les dejamos, pero si les dejáramos estaríamos todos nosotros bajo tierra. Son profundamente fachas y nazis y una pipa disparando se la pone dura.

Están ellos y está el resto de los humanos. Ellos en su mundo, se consideran la élite. Son religiosos y ya sean musulmanes, ortodoxos o católicos y porque están cortados por el mismo patrón, de ordeno, abedezco y mando. Creen en dios y porque al no creer en ellos mismos, necesitan rellenar ese vacío interior. No te echarán una mano con nada y hasta se reirán si te ven hundido en el fango. Consejo: cuidado con ellos y porque son pocos pero son demasiado intensos.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO HE SIDO MUCHAS COSAS Y A LA VEZ Y AL MISMO TIEMPO

Aquí estamos de nuevo, buscando cosas, rebuscando en otras, removiendo pasados y no dando un punto a ningún remordimiento. Le hecho hecho es...