MARTES DÍA 3 DE SEPTIEMBRE


Hoy es martes y día 3 de septiembre. Hoy leí por algún sitio...es mi mes preferido y yo pensé para mis adentros, que copiona de tía (porque era una tía) y la tía me copio el mes y por su puta cara, que tampoco me importaría mucho si tuviéramos algo que ver o algo parecido en nuestra forma de actuar por la vida, pero somos antagónicos y ojalá que lo sigamos siendo. Hay personas que prefiero tenerlas muy lejos y ésta tipa con su estudiada simpatía de barra de bar con la que consigue que todos los hombres de la barra se vuelquen en ella y prestándole toda su atención.Pues eso, que no necesito tener cerca a nadie que se considere el ombligo del mundo. Para ombligo ya está el mía. La historia no consiste en ser guapa o no, sino en conderarte guapa y llegar a creértelo y a partir de ahí, los moscones no dejarán de volar a su alrededor. Hay otra pava (y muchos otros pavos que ya entraré paera hablar sobre ellos, otro día)...pero volvamos a ésta última pava, que no pierde comba por las redes sociales y se hincha de hacer selfis con el tema de guapura y de la atlética que es. Por tanto o corre, o nada o sale montada en su bicicleta de alto standing y ella siempre sale en primer plano y el resto de los que la acompañan, hacen de relleno. Son actores secundarios de su película. Se siente tan guapa y tan guay que a los demás, nos considera idiotas.

Claro que parte de la culpa la tiene tanto imbécil que anda suelto y llena su egocéntrica fotografía de "me gusta" y claro la tía ve que hay cientos de tíos que la siguen por las redes y eso al parecer le gusta tanto como hacerse una paja. La anterior de la que hablaba, se le ve recorriendo mundo y un día está aquí y al otro día en Tailandia tómandose un gin tonic. Vende muy bien esa imagen de cosmopolita que saca una foto en un fiesta en Ibiza, otro día en una playa de Galicia y para dar el toque de mujer de mundo, se ve a ella en una preciosa playa de Vietnam. Y de noche, fiesta y fuegos artificiales, mientras al lado de ella baila un bombón de tío que puede desatar las pasiones más lascivas.  La tipa atleta no, la atleta va de atleta pensando que está muy buena y bien musculada y que para estar en forma hay que levantarse a las 3 de la mañana (sacarse un selfi a esas horas) y primero, a correr como las cabras por el monte (otro selfi) y segundo, toca gimnasio (tercer selfi). Y además, podéis observar que tengo tiempo para todo, soy una madre de puta madre, trabajo de bien que te cagas, me gusta mi trabajo y si hace falta hago horas extras pero no dices a como te las pagan (porque la pela yo sé que le gustaba en demasía).

¡¡Buenos días mundo!!, decía otra tipa que vive en ésta misma isla en donde yo vivo. Y a continuación del buenos días, entraba en una especie de verborrea medio diarreica que versaba sobre lo bien que trabajaba, como le gustaba su trabajo (que todos sabemos y ciencia cierta, como lo odiaba), como disfrutaba llevando a sus hijos al cole y  hasta le daba tiempo para hacerse una rica comida muy saludable, que eso era lo que al fin y cabo te quería vender, que haciendo su dieta de comida saludable ibas a adelgazar 20 kilos o más. Y casi sin hacer ejercicio o sólo muy poco. Vendía unos brebajes que te cagas y eso acompañada de esa filosofía en que todo a su alrededor era felicidad en grado sumo, pues creaba adeptos y adeptas que a su vez, se dedicaban a transmitir el mismo rollo (rollo piramidal). Al cabo de unos meses, se le cayeron sus principios al suelo y se puso gorda como un zollo y nunca más se le volvió a escuchar lo de ¡¡Buenos días mundo!!.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUERIDOS Y QUERIDAS

  Queridos compañeros y compañeras, yo terngo que contaros algunas sensaciones y con conclusionesa que he tenido a lo largo de ésta árdua, d...