Jaime Sabines


 "Si te digo que te necesito, te miento

Pero si te digo que no te necesito, también te miento.

A ver si me explico; no eres mi aire, no te necesito para respirar.

Pero sin ti, no siento que respiro."













No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...