DIAMANTE EN BRUTO

 

La vida es como un diamante en bruto. Puede ser brillante y porque todo lo que brilla llama mi atencíón o puede ser parte de un trozo de entraña arrancada de las entrañas de la tierra más profunda o también puede ser inhumana y lo digo en honor del dolor y explotación que sufren los con sus manos las extraen. Diamante en bruto soy y porque soy bruto y tengo miedo a muy pocas cosas y soy diamante duro y afilado y hago juegos de luces y reflejos. Pero en fin, me considero un diamante y además ¿y porque me voy a considerar otra cosa? y cuando lo tengo demasiado fácil y sé como me gustan y me encantan los diamantes y entonces ¿porque no puedo ser parte de ellos?. Hay ideas que brillan como estrellas rutilantes, hay otras que son penosas y viven bajo tierra y su extracción no merece la pena y como si fuera el gran jefecapitalista de la tribu, tendría que decir que en relación al coste beneficio, es una puta ruina. La vida está completamente descompensada y se equivoca tantas veces, que a veces pienso que se podría cerrar la boca.  Debe ser que como es fin de año, estoy en plan filosófico existencialista de cara afuera y de puertas para dentro soy un gerundio incomprendido.

Me gusta darme baños de luz de luna, pero no me gusta y para nada broncearme al sol. Soy así de antagónico y así de anacrónico, yo vivo el momento y con una intensidad desbordante de luz y fuego. En realidad soy intensamente intenso y me encanta poner pasión en todo lo que hego, en todo lo hago con ganas y porque hay cosas que no puedo con ellas y eso me hace pensar en la impotencia que uno siente cuando no tiene interés por algo en concreto. Hay cosas que se te cruzan y entras en una especie de pulso con ellas y ganará el más poderoso y el poder se logra con dinero o se consigue con las ganas. Por tanto yo he escogido la opción de las ganas y porque de pasta no ando sobrado y con las  ganas sí que he nacido con ellas,y además, que las he criado conmigo. Cuando tengo ganas de querer te puedes cagar encima y porque mi forma de querer es extraordinariamente grande y a la vez que inmensa y su intensidad es tan bestial que es como chute de fuego. Soy de miras anchas y puedo tragar historias como si fuera un sapo y en principio no filtro mucho y porque me encanta lo espontáneo, lo que surje en un momento y sin tener planes previos. Amo lo casual y la conversación a altas horas de la msdrugada y a la luz de una vela. Soy capaz de casi todo y soy un loable defensor de la sinceridad y en esa lucha hasta me rasgo las vestiduras y en honor a ello dono mi preciado cerebro al sindicato de los sinceros y para que lo estudien o se lo coman y si se lo comen que sean sinceros y me  digan si les gustó o no les gustó y así demuestren su sinceridad una vez más. 

Tengo miedo a las Gaviotas y por ser tan guarras y tan ratas. Me dan asco, un terrible asco que no puedo remediar. De las Serpientes mejor no hablamos, aunque lo único que puedo decir, es que me producen asco y muichísimo miedo y eso me produce una reacción en cadena y del asco y miedo, paso al odio violento y aniquilaría a todas las Serpientes del mundo y por si acaso y ya que estamos metidos en faena, metería en ese mismo saco a todas las Culebras y para ahorrarme tener que diferenciarlas (aniquilación preventiva, se llama). Los perros me encantan pero tengo mi espacio vital saturado de Perros y porque he tenido algunos y lo siento por ellos, pero pasa que no soporto que vayan meando y cagando por las calles y porque me parece una verdadera guarrada. En fin, que cada uno tiene sus cosas propias e impropias, pero ahora lo que tengo muy claro, es que no me voy a callar ninguna. Diré lo que me da la gana y lo seguiré diciendo y porque nadie me va a parar.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERANZA E ILUSIÓN

  Y mira que me dieron la tabarra con el puto tema de mi infancia. Me la dieron, me la exigieron, me presionaron de forma que no me darían e...