LA VIDA TE DA SORPRESAS Y SORPRESAS TE DA LA VIDA


 Habrá retenciones en la M30 hoy, mañana y pasado...y entonces es cuando uno se pregunta ¿para que nos sirven los coches?, ¿para que queremos un coche en nuestra vida anodina?. Acaso nos hacen ser más libres, aunque tengo que decir que en los anuncios de coches siempre nos hacen más libres y porque según esa propaganda rutilante y a veces, con tintes de filosofía barata, podrás llegar hasta el final del mundo mundial. Y me quedo corto y porque el de Tesla ya está pensando en hacer carreteras y autopistas en Marte. Ese es el futuro que nos promete semejante elemento. Y en ese prometedor futuro no nos dice que a Marte irán unos cuantos multimillonarios que construirán su chalecito al lado de un inmenso cráter y con vistas al Universo, pero el resto del personal no podremos ir y ni ahora ni nunca y su plan es más que evidente, la mano de obra se queda en la Tierra junto a todas esa manada de fábricas contaminantes que llenaran de plomo nuestros pulmones y que nos acabarán matando como si fuéramos cerdos en un matadero. Ese es su puto orden mundial. Todos seremos carne de prisión y de cañón. Un puto Tesla de mierda y una bomba le debía caer encima y así empezaría una destrucción en cadena que se extendería como una mancha de aceite en el papel. Ese es mi puto orden y ya me gustaría a mí que fuera el de unos cuantos más. El mundo a éste paso que va, acabará siendo pasto de las llamas y todo por el puto orden establecido por Trump y por los payasos de su circo. Y será la Cia o puede que la Kgb, las que lean estas letras y me acaben fichando como un puto terrorista, que no lo soy pero que para ellos puede que lo sea. Fichado por mis deseos, juzgado contra mi voluntad y condenado a las galernas a remar. Yo me reía de todo esto y porque cuando me fuí a vivir a Chiclana, el pueblo estaba lleno de pintadas que más o menos venían a decir: "tener cuidado con lo que hablais y porque la Nasa nos está escuchando" y yo me pensaba, menudo pirado.

Y pasaron los años, como 30 años más o menos y el pirado ya no era tan pirado. Algo de razón tenía el tipo y por no decir que la tenía del todo. Y no será la Nasa pero será la Cia o el Fbi o la Kgb o la misma policía China que seguro que también nos escucha. Nos escuchan, nos oyen, vigilan lo que escribimos y a quién nos dirigimos y con que frecuencia lo hacemos y calculan cuales pueden ser nuestros planes en el futuro. Éste menda tiene pinta de terrorista y porque dijo bomba o habló de Trump y de su locura de viejo cabrón fascista. Todos estamos fichados por ordenadores que tienen el tamaño de un buque o de un campo de fútbol. Fichados y seleccionados de más a menos peligrosos. Resulta que aquél tipo de Chiclana era un puto visionario que iba superadelantado en el tiempo  y hasta creo que en el espacio. Él veía lo que nosotros no queríamos ver. Hasta puede que la locura te haga ver lo que los demás no pueden ver. La locura, las drogas, el vino tinto en tetrabrik y porque algo tenía que tomar el tío ese y para poder llegar tan lejos en sus conclusiones. Siempre me quedé mosca con la copla de lo que decía el tío. Algo en mi Cerebro me había activado. Algo que hasta hace unos años no conseguí entender. La vida te da sorpresas y sorpresas te da la vida.

















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERANZA E ILUSIÓN

  Y mira que me dieron la tabarra con el puto tema de mi infancia. Me la dieron, me la exigieron, me presionaron de forma que no me darían e...