Aunque los jueces de éste país que se llama España, se crean los todopoderosos que dictan leyes y por ello, encarcelan a unos y dejan en libertad a otros y con esa doble vara de medir en las que se les ve perfectamente su plumero derechista, que condenará a la izquierda al patíbulo y en cambio a sus amigos que van a los toros con ellos y de cacería a sierra morena y porque sus amigotes siempre serán unos señores fachas y hasta su médula. El poder judicial se quedó atrás en nuestra historia y se durmió como una bestia que disimulaba lo que era, y era una bestia inmunda que carecía y carece de escrúpulos. En que país de mierda hemos nacido y todos pensando que en éste país se había realizado una transición hacia la democracia que fue un ejemplo de como se debía de hacer. Bueno, todos no, yo por por lo menos nunca me lo había creído y lo que pasó es que nos engañaron con su palabrerío de falsos demócratas y en principio los jueces permanecieron escondidos dentro de esos tribunales que los amparaban y para que no les ocurriera nada. Ahora hablan y dictan sentencias incomprensibles y como dije antes se les está viendo su plumero. Ser juez tiene su tela marinera y porque tienen que estudiar como bestias, pero también tienen que saber aplicar las leyes y de una manera justa y no tan sesgada. A Podemos, lo jodieron bien jodidos y juntos a algunos de sus amigotes de la prensa más facha fueron directamente a su cuello y para defenestrarlos y aniquilarlos. Y se inventaron historias que hablaban de que era un grupo que trapicheaba con drogas y así se pagaba sus gastos, que recibía dinero de Venezuela, que se financiaba con dinero negro y que en realidad era toda una panda de degenerados. Pues los señores jueces les buscaron las cosquillas a Podemos y así le atacaron por todos los flancos. El ministro de interior también participó en esa caza de brujas y encargaba seguimientos a miembros de Podemos y para intentar demostrar que era un grupo casi terrorista. Y todo esto lo digo y yo no soy de Podemos, pero lo que hay es lo que hay.
Después no sabían quién era M. Rajoy y tal y como salía en los papeles y cuentas del PP y que casualidad, pero el presidente del gobierno en ese momento, se llamaba Mariano Rajoy y era del PP, pero algún juez de estos que son más derechistas que la propia extrema derecha, absolvió al tal Rajoy por haber cobrado dinero extra en negro. Vamos a ver, yo no digo que los chorizos del PSOE que fueron pillados ahora, no se merezcan que no se les condene por chorizos y por machitos del gallinero y no lo digo, porque una cosa es tan condenable como la otra. Pero que caigan los unos como los otros y que en éste país de mierda, desaparezca del mapa tanta corrupción o más bien, toda la corrupción que cometa cualquier miembro de cualquier partido. Y sean de derechas, como de izquierdas y sean extraterrestres o sean astronautas de la Nasa. Esto lo digo yo y suena a que éste tipo está radicalizado y será miembro de la izquierda más extremista. Y no sé si lo seré y porque por un lado no pertenezco a ningún partido, pero tampoco digo que no lo sea por mis principios.
Señores jueces de España (casi todos) sean justos con tanta injusticia y hagan de una puta vez por todas, hagan verdadera justicia. Que fácil debe ser desenvolver su llamada justicia en medio de un patio militar o policial y yo condeno esto y porque yo lo digo y porque antes estuve hablando con los jerifaltes de turno del ejército y de la policía y estábamos todos de acuerdo en que todo esto debía de ser condenable y porque como somos salvadores de la patria estamos obligados a condenar al rojo que lanza soflamas izquierdistas. El orden, su orden es volver a los ancestros de nuestra historia y ahora hay que aceptar el ser monárquicos, militaristas y por supuesto seguir siendo una piara de putos machistas y porque tampoco existe la violencia machista y todas las mujeres son unas guarras y ya no sigo y porque escribiría un libro sobre éste tema tan espinoso.