La verdad es...
es que no tengo esa necesidad
de momento no la tengo
yo ahora necesito lo básico
y todo el poder de lo mágico
uno para ir tirando en el día a día
y el otro
para que de vez en cuando
pueda dar un paso de gigante.
Lo básico es muy importante
pero sin lo mágico
no eres nadie.

No hay comentarios:
Publicar un comentario