LO MÁGICO


 La verdad es...

es que no tengo esa necesidad

de momento no la tengo

yo ahora necesito lo básico

y todo el poder de lo mágico

uno para ir tirando en el día a día

y el otro

para que de vez en cuando

pueda dar un paso de gigante.

Lo básico es muy importante

pero sin lo mágico

no eres nadie.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...