PIDO UN CONGRESO DE VIEJOS QUE NO FOLLAN


 Y prosiguiendo con el tema de follar y sus derivadas. Yo propongo un Congreso internacional de los viejos que no follamos nada de nada y aquí no pueden entrar los que follan un poco y porque si follan un poco y se ponen a follar en el congreso y como conejos, entonces follan mucho más que nosotros y ya nada tendrán que ver con nosotros. El tema del Congreso sería un viejo que no folla nada de nada y que tampoco tiene una perspectiva de follar próximamente. Vamos, un viejo como yo. Un Congreso de viejos que no follan y nada de grandes e inmensos debates y porque allí vamos a lo que vamos y vamos a follar. A follar como descosidos y hasta que recargues las pilas totalmente y para que te duren unos cuantos años más. No habrá debates y entonces el tema sería, que nada más llegar al Congreso te irías a una habitación a follar y después a otra y a la siguiente y sin derecho a descanso y hasta acabar hasta las bolas por haber follado tanto.  La cuestión es salir sobresaturado y para que en unos años no quieras ni oír la palabra, follar. Oyes follar y te pondrás a vomitar y te dicen, vamos a follar y con sólo pensarlo, se te cae la polla al suelo. Hace años que no me harto de follar. Pero hay que contar que a ese Congreso sólo acudirán viejos que estarán dispuestos a follarse todo lo que se menee, pero claro, estamos hablando de viejos y con un polvete o dos, ya estaremos servidos. Ahora me estoy acordando de algunas personas y de una en concreto, que le gustaba follar a todas horas y en todas los posiciones posibles e imposibles y venga y ahora hacemos esta postura y después hacemos esta otra y a tí que te gustaba follar pero no tanto como a esa persona, ibas detrás de ella y como si fuera una orden a la que tenías que obedecer. Hay que follar ahora, pues se folla y hay que follar toda la noche, pues se hace. Mañana será otro día, pensaba yo por mis adentros, pero hoy es hoy y si me están pidiendo que sigamos follando, pues ahora que ya he cogido carrerilla, y simplemente con la inercia, seguiremos follando.

Y estoy de la palabra follar hasta los mismísimos. Y que hartura y sobre todo, si hablo tanto de follar y no follo nada de nada. Algunos piensan que follando se soluciona todo. Tampoco voy a decir lo contrario o sea, que no sé soluciona nada. Porque hay casos y casos y hay personas y personas, pero a mí me cuesta creer que pueda ser una solución para todo. Desde luego destensiona tendones y músculos y te relaja y en cierta forma hay ciertos polvos que son terapéuticos y por tanto te abren el abanico de las posibles soluciones de ese problema que tienes pendiente o esa, te dejan en mejores condiciones para poder afrontar el otro problema. Pero claro, esa no es la solución a ese problema. Ahora me vino a la memoria un tipo de polvos que siempre llamaron mi atención y son los polvos compasivos y que se dan cuando el uno está consolando al otro o los dos se están consolando mutuamente y hay un momento en ese proceso de consuelo en que los dos se enredan a besos, abrazos y aquello acaba en polvete. Hasta por compasión se puede uno echar un polvo. Yo tuve bastante suerte y por haberme echado muy pocos polvos de éste tipo. Duele y hace daño, con sólo pensarlo.

Y hablando de todo un poco y no me voy a repetir con que no follo, pero ya lo he dicho. Aunque por decirlo muchas veces nadie me va a obsequiar con un polvete. A lo que iba, yo intento compensar esa carencia, con unas cuantas pajas que si voy sumando y sumando, ya son bastante más de las que tenía apuntadas. Y bueno y eso me cubre y en parte mis necesidades sexuales. Ahora bien, no es lo mismo y es que no es igual un jamón serrano de chichinabo que un jamón ibérico de 5 jotas. No son comparables y ni por asomo. Con el tema de las pajas, voy tirando y me va cubriendo esa necesidad tan primaria. Y no por ser tan primaria no va a dejar de ser una necesidad básica y necesaria. Pido que se celebre el Congreso y de una puta vez por todas.













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es triste comprobar

 Es triste comprobar como me gana la noche me domina, me esclaviza me dice, hoy no te preocupes que te irás pronto a la cama y dan las 2 de ...