Charles Bukowski. EL PROBLEMA ES...


 El problema es...

Buscamos a alguien para envejecer juntos..

Mientras que el secreto es encontrar a alguien con quién

quedarte como un niño por el resto de tu vida !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...