ÉLITES Y SUS MIERDAS

 

Y que buena frase, esa que dice: "quién siembra vientos recogerá tempestades". Pues nada, que aquí en España quién siembra vientos es la ultraderecha de Vox y esa derechita que a veces es más fascista que los propios fascistas de Vox y esa es la derecha del PP. Y es una clara estrategia política, la de difundir bulos y mentiras y una tras otra y sin que a esa máquina de bulos nadie la pudiera parar. Pero es otra mentira, ellos sí que la pueden parar, pero no lo hacen y porque de todos esos bulos siempre queda algo que a su vez, algunos lo creerán. Y claro el tema no es tan fácil y porque si fuera fácil te inventas otra máquina de soltar otros bulos y adelante mi general. Y hay algunos que mordieron ese anzuelo y sin más se pusieron al mismo nivel de ellos y venga difundir bulos y a propagar mentiras.Y hubo una guerra de bulos tan grande que hasta se llegó a pensar que nunca más se volvería a saber de la verdad. La cosa no está en soltar más bulos que ellos y porque además es imposible y porque la ultraderecha y la derechita, tienen muchos más medios de comunicación a su servicio y por esos medios van soltando bulos como chorizos. Y esa guerra está previamente perdida, aparte que yo no soy un amoral sin principios. Yo tengo mis principios y en ninguno de ellos se acepta la inmoralidad de los bulos. O por lo menos ese es mi caso. Yo con la mentira no puedo ir a ningún sitio y porque no tengo esa ambición de llegar al poder y sea como sea y en las condiciones que sean. Ellos si tienen esa ambición y además han ido rompiendo moldes y les da igual que una información sea falsa o que no lo sea. Les encanta sembrar dudas y se supone que al final, recogerán tempestades. O eso espero. Y crean un clima de inseguridad en la gente. Antes había gente de derechas  que era honesta y decente y ahora no la hay y seguramente no la habrá más. Se han dado cuenta que ante el objetivo de llegar al poder, no importan los medios que se usen. Y Trump es su verdadero maestro y rompe las reglas del juego cuando a él le da la real gana y abre muchos frentes a la vez y porque hay veces que necesita tirar de otro y cuando ve la cosa calentita, pues saca otro bulo de su chistera. En realidad no arregla nada y hace pactos falsos y pregona que esa guerra se ha acabado y realmente lo que hace, es postponerla y no soluciona el verdadero problema. Pero a él eso no le importa y porque lo que aél más le importa, es que salga en las pantallas y con la imagen de un buen pacificador.

Su único principio es la pasta gansa y el que la tiene en inmensas cantidades, le ofrecerá un asiento en la superliga de la superélite, esa que acabará gobernando el mundo y que establecerá el lema "yo soy el puto amo y vosotros sois mis esclavos". El no quiere saber si ese tío es buena persona y que otra cosa puedo hacer con él, se preguntaría, pues darle un palo tremendo y ponerlo tieso y porque los buenos no pintan nada en éste tipo de asuntos. Y en cambio con el malo que está forrado de pasta y tanta que hasta le sale por los oídos, le pasará su brazo por el hombro y le dirá, tío no te preocupes y porque si hace falta te mandaré parte de mi ejército y a ese grupo de élite que tan buen resultado me está dando. Y si quieres te vienes a mi casa y desde allí vemos por televisión y en directo, como mis fuerzas especiales dan un golpe de Estado. Y tal y como si fuera un niño con zapatos nuevos. Como realmente es, sólo que es un niño demasiado perverso y bastante demoníaco. Aunque a él le encanta su papel de malo malísimo y por eso nos dice: yo soy un tío malo pero malísimo y entonces os pregunto ¿qué me vais hacer pequeños corderitos?. Matarme no podéis. Meterme en la cárcel tampoco. Desprestigiarme, menos, acordaros que yo tengo bajo mi poder a los medios de comunicación, al ejército mejor armado del mundo, a los jueces los tengo en mi bolsillo. Claro que él no sabe como acaba la frase que dice "sembrarás vientos y recogerás tempestades". Y por eso en cualquier día y a cualquier hora y en cualquier sitio del mundo aparecerá un cadáver después de una tempestad. Y puede ser él o no, pero a base de sembrar tanta mierda va ganando puntos para que sea él.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUA PASADA

  Yo, en ésta vida que me ha tocado vivir, he realizado algunos agravios y algunos desplantes, que pensándolo ahora no es que me arrepienta ...