JULIO CORTÁZAR
En mis lejanos tiempos, cuanto me había gustado ésta frase de Cortázar. ¿Y ahora?...pues ahora que han pasado más de 50 años desde que la leí por primera vez, también me sigue gustando, pero ya no me la creo tanto o por lo menos y dado que tengo 70 años y un largo recorrido vital, sé que algunas veces me ha pasado algo parecido y como también sé que muchas otras veces, no buscaba a nadie y de repente me encontré con ella y soy plenamente consciente de que hasta ese momento, no la conocía. Las cosas a veces las buscas y otras veces las encuentras. Y esa es mi conclusión final.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario