UN BUENOS DÍAS


Un buenos días y un beso
y un café humeante...
sobre la mesilla de noche
y otro beso y más besos
y porque el mundo debía funcionar a besos
y a cafés y a bellas historias de amor.
Y por si no me oías
te daré otro buenos días
y una caricia apartando tu pelo de tu cara de ensueño,
y otra hermosa y delicada caricia
pero ésta se desliza alrededor de tu cuello
y después, muchas más
y más locas y pasionales
y eternas y que cubran mi estado de euforia,
mientras bajo las sábanas...
doy un saludo y un beso a tus entrañas
y a todas y sin olvidarme de ninguna
y mientras de nuevo te digo
¡te quiero!.

 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...