Ojalá que todo...


 Ojalá que todo fuera estupendo y maravilloso

pero no lo es

a veces parece que es y al final resulta, que lo es

y en otras, sólo parece que es

y porque la realidad te va a poner en tu sitio.

Pero la clave del tema es la siguiente...

es que nunca y pase lo que pase, dejes de intentarlo

y te caes y te levantas

y así, hasta que te vuelves a caer

para después levantarte de nuevo

y entras en una especie de bucle interminable.

Así es la vida,

caer y levantarse

y no dejarse dominar por la derrota

y acabar de nuevo en otro ciclo de bajo ánimo.

Y por mucho que digamos

que sí que vale

que todos los estados de ánimo son igual de válidos

que lo son

hay algunos en que sufres más que en otros

así como hay otros

en que disfrutar es lo primero

y cuando uno disfruta de esa manera

tiende a olvidarse del sufrimiento de los peores momentos

y lo que aún es peor

es que uno llega a pensar que nunca más

volverá a sufrir en la vida.

Y no puede estar más equivocado

lo malo y lo peor siempre vuelven

es más, nunca se han ido del todo

viven dentro de tí, agazapados en modo silencio

y sólo esperan el momento idóneo

para volver atacar tus ganas de vivir.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...