DE TODO LO QUE VIVIMOS...


De todo lo que vivimos...
apenas nos queda nada,
queda un residuo gris ceniza
y que si lo esnifas
puede que recuerdes algo
o te queda un rostro entre borrado y difuminado
o una vieja foto descolorida
y llena de grietas que parecen fronteras
delimitadas por el paso del tiempo
o unas risas que resuenan dentro del cajón de la mesilla.
A veces,
soy capaz de ver tu cuerpo dibujado,
lo percibo más que lo siento,
ha perdido carne y hueso
y ha ganado en aire y viento,
y al abrir la ventana
huye despavorido y se cuela
por cualquier resquicio del olvido.
De todas formas,
los recuerdos permanecen en el polvo
que se deposita en las teclas de tu portátil
y al final serán las teclas por si sólas
las que te van marcando el ritmo y el paso.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...