Y si no hay nadie al otro lado del espejo
y buscas tu reflejo y sale en blanco
o en negro o en amarillo pálido
pero lo que es tu imagen, no sale.
Es de suponer que al otro lado del espejo
hay otro mundo,
hay otra historia que va en dirección contraria
hay pensamientos que funcionan a la inversa
y tu primera idea en este lado
será la última al otro
y todo empieza por las conclusiones
y acaba por lo que estuviste observando
y en cambio de analizar, desanalizas
y vuelves al principio y donde se forjan las conclusiones
y das un paso hacia atrás
y avanzas hacia otra dimensión
y das un paso hacia delante
y pierdes el sentido del equilibrio
y te caes de bruces al suelo del otro lado.
El mundo al revés, que dirían algunos
y aquí había que preguntarse
¿no será el nuestro el que funciona al revés?.
.

No hay comentarios:
Publicar un comentario