Y si no hay nadie al otro lado del espejo


 Y si no hay nadie al otro lado del espejo

y buscas tu reflejo y sale en blanco

o en negro o en amarillo pálido

pero lo que es tu imagen, no sale.

Es de suponer que al otro lado del espejo

hay otro mundo, 

hay otra historia que va en dirección contraria

hay pensamientos que funcionan a la inversa

y tu primera idea en este lado

será la última al otro 

y todo empieza por las conclusiones

y acaba por lo que estuviste observando

y en cambio de analizar, desanalizas

y vuelves al principio y donde se forjan las conclusiones

y das un paso hacia atrás 

y avanzas hacia otra dimensión

y das un paso hacia delante

y pierdes el sentido del equilibrio

y te caes de bruces al suelo del otro lado.

El mundo al revés, que dirían algunos

y aquí había que preguntarse

¿no será el nuestro el que funciona al revés?.













 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...